miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BLACK BARON
Hola compañeros,quiero comprar mi primer gasolina el motor sera dle 30 pero el pajaro ya me cuesta un poco mas,por proximidad he visto los de rc levante, el yak 54,ó el katana,es lo que tiene en tienda ahora pues hasta septiembre no llegan los sbach y el msx.que recomendais ,pues no creo que todos vuelen igual. gracias.
Por alberto1701
Yo tengo estos dos:

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=129

este con el dle 30, y va de escandalo, es un gran avion vuela mu bien estable, traza bien, y entra muy lento en el aterrizage(tambien a sido mi primer gasolina)

y el otro es este
http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=112

Pone que es para un 26, pero yo le tengo metido el 28 y creo que se le podria poner el dle 30, ademas este avion me parece que va mejor construido que el primero mas robusto, tambien vuela de escandalo, lo malo que le veo es el tren de aluminio, se lo e tenido que cambiar por este http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4411 pero ahora se a quedado impresionante , la dureza y seguridad que me da este tren

epero haberte ayudado
saludos
Por BLACK BARON
Gracias Alberto,por tu respuesta,es lo que me tiene en duda si algun modelo se diferencia mucho en vuelo ó son similares, y por supuesto que he visto los modelos que mencionas de rc tecnic,no paro de ver paginas,pero espero las apreciaciones de los compañeros que tienen estos aviones ya,gracias a los dos por responder.
Por alberto1701
yo te lo digo sinceramente, el mx2 a mi lo que me gusta mucho es la forma y la decoracion, pero lo veo un poco flojo de construccion por que esta hecho de maderas muy finillas, eso si volar vuelo como el solo, pero creo que de vez en cuando le hace falta una revision de listones algun resfuerzo, sin enbargo el sukoy quitando la pega del tren de aterrizage la construccion se ve mucho mas solida y resistente, este tambien vuela como los angeles, y ya no se que mas comentarte sobre ellos, pregunta las dudas que tengas sobre ellos haber si te puedo ayudar.

saludos,
Por Bilches
Hola BLACK BARON, yo me compraba el Yak 55 o 54 ambos vuelan de fábula y además son modelos preciosos(semiaquetas).

Un saludo.
Por salvich
Te recomiendo cualquier modelo de Axarmodel y para empezar quizas mejor con los de 26cc y monta tu DLE-30 ,avion y maquina se adaptan de miedo y producen un vuelo de lo mas ,como diria yo ... :roll: es que no tengo palabras . Los que he tenido han sido el yak-55sp y el extra 260 y los dos sin pega alguna.Solo un apunte , el dle-30 es mucha maquina no lo fuerces demasiado, y las partes moviles que esten bien seguras y con pasador por favor :) .
Por alberto1701
estoy de acuerdo con salvich, sobre todo en lo de las visagras con pasador, una vez justos antes de volar mi mx2 se partieron todas las visagras de un aleron, debido a las vibraciones del dle, asi que asiguralo todo, y antes de volar hechale una revision rapida a todo
Por j242lu
Si te gusta el SUKHOI 26 M de ARXARMODEL,te garantizo que volar vuela genial.He tenido el amarillo y ahora tengo el rojo con un CRRC 26 GP-R y vuela genial.Ademas,por el precio que tiene es una buena opcion.

Saludos.
Adjuntos
100_2271.JPG
Por alberto1701
j242lu escribió:Si te gusta el SUKHOI 26 M de ARXARMODEL,te garantizo que volar vuela genial.He tenido el amarillo y ahora tengo el rojo con un CRRC 26 GP-R y vuela genial.Ademas,por el precio que tiene es una buena opcion.

Saludos.
Ese es el que yo tengo, es una pasada de avion, vuela perfecto,
Por carganton
yo lo tendría claro. Por bonito un SBACH, que me tiene loco (el de axar es modelo carbono y el de rctecnic tienen los dos en 30cc) aunque mi primer gasolina (y único hasta la fecha) es este:

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=129

una maravilla, precioso, noble, y con el dle30 una máquina trepadora, flotón, super acrobático y para los que solo tenemos dedos solo 2D pues muy divertido aunque dicen que hace 3D (ajajajaj y lo hace pero depende en que manos).

Además date cuenta de los detalles de tren, bayoneta y tren trasero de carbono.
Por BLACK BARON
Me gusta la opción del su 26 M y el extra los dos de Axar.y con la oferta mas todavia,pero se que al principio de llegar los Sukhoy daban problemas de refrigeracion pues tiene mucha entrada y poca salida de aire y se comentaba por los foros que se tenia que cerrar mas la entrada,¿habeis tenido algun problema los poseedores del mismo? gracias a todos por vuestras respuestas,salu2
Por alberto1701
Yo de momento no e tenido problema por que desde el principio le cerre la entrada haciendo lo siguiente,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me baje una imagen de un motor radial y la imprimi unas cuantas veces hasta que mas o menos se quedo con el mismo diametro de el agujero de la carena y la pegue en una tabla de balsa de tres milimetros y despues la plastifique con forro de los libros, y todo esto pegado a la carena, recortando el trozo que este enfrente del motor para que le entre directo al motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!