miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues eso, no se que pasa, vole estupendamente con un poco de interferencia pero bien, me dispongo ha hacer el ultimo vuelo y alos 10 segundos se me queda sin mando, motor parado... y al final cae en la tierra. a siemrpe vista parecia que no habia sido nada, el caso fue cuando fui a recojerlo...

esto , fuselaje doblado y 2 tornillos del motor perdidos...

PD: no se que hacer, si hacerme otra bancada o intentar poner los dos tornillos, aunque aun no me explico como han podido soltarse...

4 vuelos y ya esta echo una pena...
Adjuntos
a volver a ostiarlo....JPG
despues del ostion.JPG
...
Por -Ruben-
Pues no se si es mala suerte lo tuyo o que se trate de un avion demasiado inestable para lo que estas acostumbrado. En cualquier caso es una verdadera pena romperlo, yo tuve ese mismo y me a durado desde mayo a Enero (unos 250 vuelos calculo) y lo he reemplazado mas que por golpes (que claro que los tengo) por roturas en el transporte, en casa y por las caracteristicas del material que no permite mucho tiempo ya que se deforma un poco y demás.
Intenta solucionar lo de las interferencias, prueba a volar solo porque además no mola nada reparar estos avioncillos. En tu caso no pondría otra bancada, mira a ver eso si que quede bien sujeto y pon un cachito de depron por abajo.
Suerte!! :wink:

Ya me contaras que tal llevas el mini-funtana.

Saludos!
Por carlossss
ya, pero no creo que sea por volar solo, ya que a veces da unos bandazos, pero son controlables, por lo visto en esta zona estamos todos = y mas de uno le ha echo un estraño en un cuchillo por el suelo y se lo ha roto entero... alli les tienen en el maletero todos rotos... debio ser la helice que rompio el deprom, porque no fue muy brusco, me da que fueron por las baterias....
ademas que cuando estaba volando todos estaban pendiente del avion y nadie estaba volando.
Por -Ruben-
pues en ese caso asegurate de todo que este como debe antes de volar.
Espero que tengas mas suerte la proxima vez!! :wink:
Por carlossss
espero que si jeje, sabes algna manera de reforzar el tren? cada vez que aterrizo se rompe... y no es porque lo aterrice bruscamente, nada de eso, con el viento iba dejandolo caer poco a poco...

va mejor abajo que arriba, por lo menos por abajo no me ha dado ninguna interferencia...
Por -Ruben-
pues te pongo una foto si la encuentro donde lo puedes ver bien, yo lo que pongo es un contrachapado de 1mm que lo atraviesan las varillas de carbono y puedes hacer aterrizajes o aporrizajes que no se me a deformado ni roto. Tal que viene puesto se rompe enseguida por mucho cuidado que se tenga. voy a ver si encuentro la foto y si no hago otra. Te lo recomiendo.

salu2!!
Por carlossss
para responder al segundo conectate al msn jeje... y porque no llegaste a construir el mini funtana?
Por -Ruben-
Aqui va:
Por cierto, es un contrachapado de 1mm por cada lado, pegado con epoxi diluido para que se empape bien la zona y se eche solo lo justo. Tambien lleva otro contrachapado (este mas pequeño) en la "union" que tienen las barillas de carbono del tren con el ala y fuselaje. De esta forma si cede no rompe el depron si no que se apolla en el contrachapado.
Con esto me he dado fuertes golpes por rafagas de viento y sin ningun problema.

Que te parece? :P
Adjuntos
100_2172.JPG
Por carlossss
si surte efecto esta bien, cada vez que toco el suelo tenia que volver a pegarlo... y es justo esa zona la que se rompe!
Por -Ruben-
desde luego que yo no he tenido ningun problema y se tarda media hora en hacer.
El mini funtana lo tengo cortado pero se me acabó el pegamento y al final lo dejé a un lado...
Por carlossss
pues aver si lo terminas, asi me ayudas ami a contruirlo jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!