miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo a todos.
Despues de un incidente con los servidores de Miliamperios y despues
de haberse fulminado toda la informacíon que he publicado durante tres dias, vuelvo de nuevo a informar a todos los aficionados al aeromodelismo la pagina web con toda la información referente al festival.

http://www.webgrupoim.com/cax77

felices vuelos y hasta pronto.
Por Skudy
No se exactamente kien eres pero yo e volado bastante en tu club, soy de Alcocer, me llamo Carlos y el dia del club perdí el movil en vuestro club, si viniste el dia del club de Alcocer soy uno de los que estaba en la mesa de frecuencias. Bueno una pregunta ¿que condiciones debe cumplir el modelo para poder inscribirse?Me haria mucha ilusión participar al igual que a compañeros mios.
Gracias y Saludos :lol:
Por Jose_Suarez
Hola Skudy,
Lo siento tampoco te conozco, soy aeromodelista desde hace quince años
con una pausa de 10 años (estudios y trabajo) y vuelta al ruedo desde hace dos.
Actualmente estoy con el club de xativa (cax77) y estoy encantado con los socios y con la pista.

Soy de Gandia y he estado en varios sitios:

La marjal de Xeresa ( nos tiraron por los ecologistas)
El cauce del rio serpis( nos tiraron por molestias a viviendas cercanas)
Al lado de la perrera, AQUI SI!!!!, por fin!!! :D ( nos tiraron por molestar a los jugadores de tennis cercanos "no se podian concentrar")

Y finalmente soy feliz en el CAX77. (Joder parece una telenovela)

Bueno a tu pregunta:
Se trata de un festival para grandes modelos y jets o sea que sea un aeromodelo de una envergadura mayor de 2 metros y con unos acabados dignos de ver etc... ejemplo: jets, maquetas guapas, tipo extra´s, motoveleros, etc.

Tenemos disponible una información completa y detallada en
www.webgrupoim.com/cax77

Gracias y hasta pronto

Felices vuelos.
Por aalbea
Estimado Jose:

El pasado Domingo estuve en Xativa, donde tengo bastante familia y quise ver el campo de vuelo, pero con la información que hay en el mapa de la Web, fui incapaz de encontrarlo.

Os agradecería a alguien que lo conozca bien, que me diera alguna instrucción precisa de como llegar.

Por cierto, aunque soy de otro club (rcplanabaixa) habría algún inconveniente en utilizar vuestras instalaciones (solo con caracter esporádico, un domingo para enseñar mi avion a la family).

Gracias por vuestra ayuda, contad conmigo como público en vuestra exhibición, ya que mis aviones se quedan en el metro setenta....
Por Jose_Suarez
He incluido un mapa mas detallado en el sitio web

www.webgrupoim.com/cax77

(pulsa sobre el plano y se abrirá uno más detallado)

Gracias y hasta pronto.

Felices vuelos.
Por aalbea
Mucho mejor, perode todos modos, lo he encontrado en la foto aérea que nos ha incluido el amigo Eladio y asi no hay posibilidad de perdida, el próximo viaje lo encuentro con los ojos cerrados.

Perdona que insista, pero habría algún inconveniente en lo que comentaba (volar un poquillo un fin de semana que vaya por allí con la familia)?

Normalmente, es habitual en los clubs, el dejar volar a visitantes, pero ante la duda pregunto, que perguntá no e ofendé....

Gracias.
Por Jose_Suarez
Hola,

Yo por mi encantado pero claro debes ponerte en contacto con nuestro
PRESI. y se lo comentas.

Sr Ramón: 639 914 365

Felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!