miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Llevo varios años en el aeromodelismo pero nunca he tenido tiempo y sobre todo espacio para construir. Ahora que voy a tener espacio y algo más de tiempo me pica el gusanillo de la construcción.
Tengo dudas de empezar por un kit o desde cero con plano. He visto en internet la pagina del Charlie y esta muy bien explicado pero creo que para empezar tal vez sea mejor un kit.
Cual me recomendais? estaba pensando en un entrenador para un 25 con idea de motorizarle o bien con ese motor o con electrico.
Gracias por vuestra ayuda.
Por gabriel izquierdo
sin duda como primer avión para construir un kit, ya tendrás tiempo de usar la segueta...
un avión muy fácil de costruir y que tienes tanto en tamaño .25 como .40-.46 es el "slow-poke" de great planes, vuela muy bien y carece de complicaciones para construirlo.

un saludo, gabriel. 8)
Por gilpiedra
He visto en la pagina de great planes que el de 25 no lleva alerones, por otro lado en la publicidad del 40 pone que la construcción no es para constructores noveles, sin embargo me gustaria más el 40 por los alerones.
En cuanto a precio, sobre cuanto puede salir?
Muchas gracias por la ayuda
Por gabriel izquierdo
npi, yo el .25 lo compré a un forero, no recuerdo su nick :oops: , muy económico.
efectivamente el .25 no tiene alerones y es muy parecido a volar una cometa de un sólo hilo, decir que es una madre es quedarse corto.

un saludo, gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!