miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
hola paco,joer hoy si as podio hacerlo.enhorabuena hombre lo q me e perdio.y tantos cortes a q se debe?
Por CHaRLyTo
Pues la verdad es que me extraña mucho el tema de los cortes, por que no me los había dado nunca, es posible que me los esté dando por que le he cambiado las palas de 290 a 315, pero lo que me mosquea un huevo es que siempre me lo hace en la zona derecha, en la izquierda, ni siquiera en el looping que le doy un monton de chicha lo hace.

Es mosqueante, pero tengo que averiguar por que es, lo primero que haré cuando lo repare será ponerle las palas de 290 otra vez y probaré.

Txiki, no creo que el fin de semana que viene pueda intentar otro, ya que dudo que lo tenga reparado, pero no te preocupes que ya he roto el hielo y esto ya no para, jejejeje.

Saludos a todos
Por thegamer
Enhorabuena!!! Lástima que justo en el momento cumbre (en el looping) la cámara se desvía y no se ve bien la maniobra...

Sin duda al ponerle palas más largas, si no has modificado el piñón del motor, te está consumiendo más. Puedes probar a ponerle un piñón más pequeño y dejarle las mismas palas, seguro que ya no te lo hace. No obstante si eso soluciona el problema significa que tu ESC va un poco justo y te va a seguir cortando según vayas exigiéndole más al heli, así que quizá es el momento de ir empezando a ahorrar para comprarte uno nuevo...

Saludos!
Por CHaRLyTo
Supongo que si irá un poco justo, por que es un 35A, de todas formas revisaré la programación y como las palas de 315 las he espiñado, ahora lo tengo que volar otra vez con las sab de 290.

Tengo ganas de repetir otra vez ese looping el fin de semana que viene, a ver si tuviera suerte y lo tengo listo para entonces, que ya tengo mono.

Saludos
Por TheCrasher
Si no es el variador yo para volar en ese sitio le pondría 2,4.
Por vpacho
No tiene nada que ver un corte de motor con usar o no 2.4Ghz.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!