miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Quería compartir con vosotros que hoy, domingo 24 de febrero de 2008 he hecho mis primeras maniobras 3D con mi MiniTitan: varios loopings y 2 toneles.

Pero tengo una duda: he subido el heli muy alto para tener un margen de seguridad pero aún y así por poco me quedo sin margen de seguridad!

Las dos maniobras me han salido amplísimas y me gustaría saber qué hay que hacer para que las maniobras salgan más cerradas.

Gracias!

José
Por thegamer
Felicidades!!!! parece que se te va a salir el corazón por la boca la primera vez que se hace una acrobacia con el heli, ¿a que sí? :D

Quizá tenías pocas RPM en el rotor y pocos grados de paso. Si te sirve de referencia, yo ahora estoy utilizando el governor al 90% (más o menos como una curva de gas 100-80-100 si no usas el governor) y 10º-12º de paso según si es idle1 o idle2 y hace las maniobras sin problemas.

Saludos!
jjvelar escribió:Hola a todos,

Quería compartir con vosotros que hoy, domingo 24 de febrero de 2008 he hecho mis primeras maniobras 3D con mi MiniTitan: varios loopings y 2 toneles.

Pero tengo una duda: he subido el heli muy alto para tener un margen de seguridad pero aún y así por poco me quedo sin margen de seguridad!

Las dos maniobras me han salido amplísimas y me gustaría saber qué hay que hacer para que las maniobras salgan más cerradas.

Gracias!

José
enhorabuena, el truco está en la práctica porsupuesto, y movimientos muy suaves, si le das palancazo te quedas sin vueltas enseguida y coger bastante velocidad, para el tonel coges velocidad alabeo para la derecha un poquito sin ser brusco y cuando el heli este patas abajo le das un poco de paso negativo y con el poco de alabeo que le has dado te vuelve el heli a su posición normal ( el truco esta en velocidad y suavidad en los sticks y verás que en seguida le pillas el truco)
y el looping mas de lo mismo revoluciones - carrera y te sale de perlas--altura.
:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!