miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Lo primero comentaros que esto es una iniciativa que surgió en el encuentro de Navegamos en Valladolid de este año, por parte de Carlos Mora Fernández (Carlos MFM) y por mi parte Jesús Burgoa Alfagéme.
Vamos a comenzar con este campeonato que constará de cuatro pruebas (2 en Valladolid y 2 en Madrid). Como dice la cabecera es open, es decir, abierto para todo el que quiera participar. Como único requisito pedimos una preinscripción a mi dirección de correo electrónico (jesusburgoa1@hotmail.com) indicando el nombre, categoría en la que vas a participar (minieco y/o ecosark), frecuencia de la radio y el número de veleta con el fin de poder organizar las carreras. El número de veleta se asignará por riguroso orden de inscripción, por lo que si el tuyo está ocupado, tendrás que cambiarlo. La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el viernes anterior al día de la prueba. Al final del campeonato tendremos un trofeo para el ganador de cada categoría. Las fechas programadas son:
• 1ª carrera: 23 de septiembre en Valladolid (Estanque de las Norias).
• 2ª carrera: 14 de octubre en Madrid (Lugar por determinar)
• 3ª carrera: 18 de noviembre en Valladolid (Estanque de las Norias)
• 4ª carrera: 9 de diciembre en Madrid (Lugar por determinar)
El formato de la carrera será el siguiente: Se correrán mangas de 5 minutos, una cada media hora alternando categorías (mini-eco-shark- mini-eco-shark…). Cada vuelta valdrá un punto, se restarán las penalizaciones, en caso de cometerlas, (una vuelta menos por recorte de boya o por sanción del juez de carrera). La idea es correr cinco mangas por categoría.
Se empezará a correr la primera manga a las 11:00 hasta la hora de comer que será a las 14:00 horas. El horario de comida será de 14:00 a 16:00, cada uno decidirá si se trae su propia comida o acercarse a un restaurante de comida rápida tipo Wok, Mc Donald’s etc. Ya que en este tipo de restaurantes no es necesario hacer una reserva previa. Reanudaremos las carreras a las 16:00 y terminaremos entre las 18:00 y las 18:30 horas.
Reglamentación: En la categoría de Mini-eco, serán válidas las baterías de hasta 2200 mha y solo de dos elementos que se podrán cargar entre manga y manga. En la categoría de Eco shark no hay limitación alguna.
Prohibidas las hélices metalicas.
La intención es hacer las carreras de la manera más rigurosa posible, para ello, contaremos con juez de carrera y jueces de boya.
Esto es lo que tenemos pensado, por supuesto se admiten sugerencias.

Un Saludo.
Última edición por jesus burgoa alfageme el Mar, 11 Sep 2012 21:26, editado 1 vez en total.
Eso es, intentaremos hacerlas lo más serias posibles para que no parezcan pachangas.
La cuestión es que sean divertidas pero rigurosas a la vez. Esto es, la puntualidad será determinante, el que no esté preparado a la hora predeterminada para la carrera, perderá la manga(+- 2 ó 3 minutos de cortesia)
Hay que crear cantera y la mejor forma de hacerla es desde las categorias más faciles, varatas y asequibles, yo estoy superconvencido de ello y estoy apostando fuerte en este tema.

Salu2 a to2.
Yo también participaré, cuando pueda.
Marzán.
Veleta: nº 3 y 33.
Frecuencia: 2,4.
Categoría: minieco.

Las fechas no me vienen bien.- El 23 de septiembre no puedo pero si fuese el 22, entonces si.
- El 14 de octubre tampoco, coincide con el puente.

Un saludo.
Cuando pensamos en las fechas para estas carreras no conocia la fecha para la segunda prueba del campeonato de España y como coinciden el mismo fin de semana, pues nada me perderé esta de Octubre :evil:

Se de buena tinta que el año que viene esta categoria va a ser muy muy muy divertida y muy muy muy concurrida.
Tendrás hasta que cambiar el titulo del hilo, Jesús. :wink:
No digo más de momento.

Esto crece :D
CarlosMFM escribió:
DARIO escribió:no se si os habeis dado cuenta que el 15 de octubre es la 2ª prueba del Cto. de España
El Lunes ??? :shock:
perdon los dedos se equivocaron al escribir.
el 13
Parece que por el norte la gente se anima a este tipo de competición, eso si, ya nos ha cogido un poco tarde, la próxima temporada puede ser terrible...., espero que en "Navegamos en Valladolid ´13" sus vais a enterar :roll:
Hola ,si alguien se anima a venir el domingo a ultima hora,que sepa que puede hacerlo,aunque ya estan preparados los grupos le haremos un hueco,ya que lo que se pretende es fomentar estas categorias.
SALUDOS.
Pd. eso si antes de las 11.00 que empezara la primera manga.
Bueno,pues ya se celebro la primera carrera del open, con gran exito de participacion,tuvimos de todo incluso una tormenta ,pero se pudieron correr todas las mangas previstas,voy a intentar colgar unas fotos ,incluidas las clasificaciones.
Atencion hay un cambio de fecha para la siguiente carrera ,que se celebrara en Madrid ,en vez del dia 14 de octubre que estaba prevista ,sera el dia 28 de octubre.Esto se decidio por la mayoria de los pilotos presemtes en la 1ª prueba.
Los primeros puestos por categorias son:
Mini-eco 1º Marcos Moreno con 129 puntos
2º Carlos MFM con 127 puntos
3ºJuan Carlos Perez con 113 puntos
Shark 1º Erik Alvarez con 70 puntos
2º Marcos Moreno 56 puntos
3º Pablo Alvarez 52 puntos
Desde este momento quedan abiertas las inscripciones para la carrera que se celebrara en Madrid el dia 28 de octubre.
Adjuntos
IMG_3585.JPG
clasificaciones,ya se que esta un poco de aquella manera ,pero no tengo tiempo.
IMG_3535.JPG
Buen ambiente racing.
IMG_3549.JPG
Algunos participantes
IMG_3554.JPG
Preparados para la guerra.
Si señor.
Que dia de carreritas de mini-eco que nos pegamos en Valladolid.
Cada dia me gusta más esta categoria.
Siempre hay numerosos toques e incidentes de carrera, pero en la mayoria de las ocasiones a las lanchas no les pasa absolutamente nada, rompes una helice (3,5€), doblas un poco el timón, pero tal y como pilotamos, se puede segir corriendo hasta finalizar la manga casi sin notarlo :lol: :mrgreen: :twisted:
NO en serio, son Super divertidas y Super ECO-nomicas.
Grabé todas las mangas que corrimos(5) haver cuando voy sacando tiempo para editarlos un poquito y colgarlos. Descuidad.
Fotos, quiero ver más fotos.
Esas mini eco van con 2s o con 3s??

Yosh, del motor ya hablamos en Jaen, a ver con los datos que me des que encontramos cañero, a demas tengo entendido que en esta categoria vais sobrado de autonomia.
Aviso para algunos participantes. La próxima carrera mi lanchita ya se dara la vuelta por lo que se os ha acabado correr con ventaja,ja,ja,ja.
La venganza será terrrrrrrrible.
Menudo enganche que se esta creando en Valladolid con las carreras ,estamos todos como locos poniendo las maquinas apunto.
SALUDOS.
jesus burgoa alfageme escribió: La próxima carrera mi lanchita ya se dara la vuelta
Hobre cuanto me alegro de ello, de ese modo dejarás de "invadir" el circuito en mitad de una carrera, verdad? :twisted: :lol: :mrgreen:
yosh escribió:estamos todos como locos poniendo las maquinas apunto
Ya... creo que dolió un poquito la lección de pilotaje y preparación de las lanchas por parte del equipo MFR de Madrid, verdad? :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Estais deseando venir aqui el dia 28 para devolvernosla, no? :twisted: :mrgreen: :twisted:
Pues ala... a poneros las pilas :lol: 8) :lol:
No se el motivo de que sea obligatorio correr con plastico, con esto por co..nes teneis que usar graupner.

Os patrocina graupner?? jejejeje....

Bueno, algun motivo tendreis.

Que medidas de helices existen con la rosca M2?? porque creo que eso es lo que usais no? imagino que son todas paso 1,4, no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!