Por El pirata de la estepa - Vie, 05 Oct 2012 4:42
- Vie, 05 Oct 2012 4:42
Obligando a usar hélices de plástico-carbono el "culpable" se expone a romper su hélice, así todos tenemos mucho cuidado de no chocar y podemos estar seguros del carácter fortuito de los encuentros. Así puedes disfrutar más y nunca hay malos rollos. En cuanto a hélices, hay más opciones, como la hélice de Nylon de 26mm de la casa americana DPI ó las de 27mm de los chinos, así como la posibilidad de recortar una hélice mayor, llevando rosca M4. Si quieres empezar con mini-eco escríbeme a mi email directamente o llámame a casa y charlamos.
Normalmente el que alcanza es el culpable, y con hélice metálica el alcanzado suele sufrir heridas de la trituradora.darioellider escribió:No se el motivo de que sea obligatorio correr con plastico, con esto por co..nes teneis que usar graupner.
Os patrocina graupner?? jejejeje....
Bueno, algun motivo tendreis.
Que medidas de helices existen con la rosca M2?? porque creo que eso es lo que usais no? imagino que son todas paso 1,4, no?
Obligando a usar hélices de plástico-carbono el "culpable" se expone a romper su hélice, así todos tenemos mucho cuidado de no chocar y podemos estar seguros del carácter fortuito de los encuentros. Así puedes disfrutar más y nunca hay malos rollos. En cuanto a hélices, hay más opciones, como la hélice de Nylon de 26mm de la casa americana DPI ó las de 27mm de los chinos, así como la posibilidad de recortar una hélice mayor, llevando rosca M4. Si quieres empezar con mini-eco escríbeme a mi email directamente o llámame a casa y charlamos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi correo: erik.alvarez@ono.com
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi correo: erik.alvarez@ono.com
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~