miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

darioellider escribió:No se el motivo de que sea obligatorio correr con plastico, con esto por co..nes teneis que usar graupner.
Os patrocina graupner?? jejejeje....
Bueno, algun motivo tendreis.
Que medidas de helices existen con la rosca M2?? porque creo que eso es lo que usais no? imagino que son todas paso 1,4, no?
Normalmente el que alcanza es el culpable, y con hélice metálica el alcanzado suele sufrir heridas de la trituradora. :!: :!:
Obligando a usar hélices de plástico-carbono el "culpable" se expone a romper su hélice, así todos tenemos mucho cuidado de no chocar y podemos estar seguros del carácter fortuito de los encuentros. Así puedes disfrutar más y nunca hay malos rollos.
P1090442ar.JPG
Toooma salida, ahí os quedais, pasmaos!
En cuanto a hélices, hay más opciones, como la hélice de Nylon de 26mm de la casa americana DPI ó las de 27mm de los chinos, así como la posibilidad de recortar una hélice mayor, llevando rosca M4. Si quieres empezar con mini-eco escríbeme a mi email directamente o llámame a casa y charlamos. :D
Hola Pirata, sin duda buen motivo para usar helices de plastico, ya decia yo que algun buen motivo habria.

Que si quiero empezar con minieco?? pues claro, todo lo que sea competicion me corre por la cabeza, pero de momento tengo otros proyectos. Ahora estoy estudiando los monocascos y poco a poco poniendo a punto la ecoshark.

Te mando mi telefono fijo por mp para lo que necesites, aunque no se que vas a necesitar tu de mi ya que tu sabes mucho mas que yo, pero pa lo que sea me llamas.

Un saludo.
yosh escribió:Ya tengo motor nuevo en la mini eco. Compré dos hace dos años cuando me pasaron por encima todos los participantes de Valladolid, pero ya está puesta la solución ;)
Pos yo también tengo motor nuevo, hala!!
(y zumba como un helicóptero, jejeje)
yosh, no te fies del pirata que el unico al que le he visto una mini-eco que anduviera aun estando boca abajo y con la helice en el aire :shock: :roll: :wink: :mrgreen:

saludos
Bien señores, pues queda abierta la lista para las inscripciones de la segunda prueba del 1er. Open Madrid/Valladolid de mini-eco / Shark.
En esta ocasión se celebrará en Madrid el Domingo dia 28 de Octubre.
En el estanque de Pradolongo.
A las 11:00am

Lista de participantes:
Jesús Burgoa ----------------------- Nº7 --------- Mini-eco -------- Shark --------- 2,4---------Valladolid
Carlos MFM ------------------------- Nº44 -------- Mini-eco --------------------------2,4---------Madrid
Marcos Moreno -------------------- Nº24 ---------Mini-eco ---------Shark ----------2,4--------Madrid
Erik Álvarez -------------------------Nº5 ----------Mini-eco ---------Shark ----------2,4--------Valladolid
Pablo Álvarez -----------------------Nº21---------Mini-eco ----------Shark ----------2,4--------Valladolid
Marina Prieto -----------------------Nº15 -------- Mini-eco ---------------------------2,4--------Valladolid
Juan Carlos -------------------------Nº4 ---------- Mini-eco --------- Shark ----------2,4-------Valladolid
Álvaro lopez ------------------------Nº38---------- Mini-eco---------- Shark----------2,4--------Madrid
Ramón -------------------------------Nº8 ----------Mini-eco ---------------------------2,4--------Valladolid
Se irá actualizando esta lista.
Última edición por CarlosMFM el Mié, 24 Oct 2012 0:05, editado 8 veces en total.
CarlosMFM escribió:Bien señores, pues queda abierta la lista para las inscripciones de la segunda prueba del 1er. Open Madrid/Valladolid de mini-eco / Shark.
En esta ocasión se celebrará en Madrid el Domingo dia 28 de Octubre. En el estanque de Pradolongo. A las 11:00am

Lista de participantes:
Jesús Burgoa ----------------------- Nº7 --------- Mini-eco -------- Shark --------- 2,4
Carlos MFM ------------------------- Nº44 -------- Mini-eco --------------------------2,4
Marcos Moreno -------------------- Nº24 ---------Mini-eco ---------Shark ----------2,4

...
Faaaaale, apúntanos a mí con el 5 y a Pablo con el 11 en las dos clases. Ambos en 2.4GHz
Supongo que será como la vez anterior ... pero si hay que llevar algo nos avisas ¿OK?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Bien, esto se anima.
De momento 8 participantes
Un par de ellos más en mini-eco y hacemos dos grupos.
En Madrid y dado que hay lago para ello, montaremos dos circuitos, uno para las mini y otro más grande para las shark.
Gracias por al aviso.
He mirado en internet la direccion de el parque de Pradolongo para meterla en el navegador y creo que lo mejor es poner la calle Doctor Tolosa Latour ya que en esta calle parece que hay un aparcamiento que creo que es el que mas cerca pilla del estanque.
Si no es asi que alguien me corrija.
SALUDOS.
Hola a to2.
Como bien apunta Álvaro ese es el punto donde siempre aparcamos.
Subiendo por la calle del doctor Tolosa Latour, viniendo desde la avd. de los poblados teneis que ir un poco más alante del punto que marca Álvaro y hacer un cambio de sentido para aparcar en el lado de la carretera que dá al parque. No os preocupeis que es muy facil.

Recomiendo organizar el viaje como para estar en el lago a las 10:00
Reunión de pilotos a las 10:30
Las carreras empezarán a las 11:00 en punto. Esté quien esté.
Correremos tres mangas de ambas categorias antes de comer y otras dos por la tarde.
Se recomienda llevar las pilas cargadas. Tendremos un generador , pero vamos a ser vastantes.
En principio esta es la pelicula prevista del dia:

10:30 Reunión de pilotos. Breafing, aclaraciones, encuadramiento de grupos, ji ji, ja ja etc etc...
11:00 1ª manga mini-eco grupo 1
11:15 1ª manga mini-eco grupo 2
11:30 1ª manga eco-shark

12.00 2ª manga mini-eco grupo 1
12:15 2ª manga mini-eco grupo 2
12:30 2ª manga eco-shark

13:00 3ª manga mini-eco grupo 1
13:15 3ª manga mini-eco grupo 2
13:30 3º manga eco-shark

Nos vamos a comer.

16:00 4ª manga mini-eco grupo 1
16:15 4ª manga mini-eco grupo 2
16:30 4ª manga eco-shark

17:00 5ª manga mini-eco grupo 1
17:15 5ª manga mini-eco grupo 2
17:30 5ª manga eco-shark

18:00 adios,adios, me ha encantao verte de nuevo, ji ji, ja ja te vas a enterar en la proxima, que si esto que si lo otro y cada mochuelo a su olivo.

Esperemos que no nos llueva, y si lo hace nos adaptamos e intentamos pasarlo lo mejor posible.OK?
CarlosMFM escribió: Lista de participantes:
Jesús Burgoa ----------------------- Nº7 --------- Mini-eco -------- Shark --------- 2,4---------Valladolid
Carlos MFM ------------------------- Nº44 -------- Mini-eco --------------------------2,4---------Madrid
Marcos Moreno -------------------- Nº24 ---------Mini-eco ---------Shark ----------2,4--------Madrid
Erik Álvarez -------------------------Nº5 ----------Mini-eco ---------Shark ----------2,4--------Valladolid
Pablo Álvarez -----------------------Nº11---------Mini-eco ----------Shark ----------2,4--------Valladolid
Marina Prieto -----------------------Nº15 -------- Mini-eco ---------------------------2,4--------Valladolid
Juan Carlos -------------------------Nº4 ---------- Mini-eco --------- Shark ----------2,4-------Valladolid
Álvaro lopez ------------------------Nº38---------- Mini-eco---------- Shark----------2,4--------Madrid
Ramón -------------------------------Nº8 ----------Mini-eco ---------------------------2,4--------Valladolid
Por favor, una corrección: Pablo Álvarez lleva el dorsal 21 en las dos clases.
Hola a tod@s, excelente carrera la del domingo, felicidades a Carlosmfm,por como organizo las mangas, si señor seriedad y cumplimiento de los horarios, aunque, un poco estresante, pero es lo que hay, si no se madruga, luego hay que correr.
El vinito caliente no dio toda la vidilla por la mañana, y el licorcito de hierbas, por la tarde....... :wink:
Que divertidas son estas carreras,cada vez me enganchan mas, hasta me parecio divertido el aparcamiento de mi shark, a pesar de que la deje inutilizada........
Subid fotos,que con tanta prisa a mi no me dio tiempo ha hacerlas.
Un saludo
El vinito caliente no dio toda la vidilla por la mañana, y el licorcito de hierbas, por la tarde.......
¿ pero no era una competicion de electricas ? o eran GLOW .... o peor, el organizador intentaba 'nublar las condiciones' de los otros competidores :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: :lol: :lol:

saludos y a ver esas fotor :roll:
Que bien lo pasamos en Madrid,buena organización,buen royo, buenas bebidas y mejores carreras,lastima que el equipo Vallisoletano siguió sin poder con el equipo Madrileño, lo seguiremos intentando,claro que esto solo pasó en la clase mini-eco,en shark la cosa fue bien distinta, la mala suerte se cebo con los Madrileños y una vez mas quedo claro que la potencia sin control no sirve de nada,sorprendentemente gano la embarcacion mas lenta,pero segura y fiable, de todas formas intentare para la proxima que corra mas no vaya ha ser que su mala suerte no persista,je,je.
Pongo foto de la clasificacion,como ya va siendo tradicional,cutre foto del cuadernillo,ja,ja.
Tambien alguna mas,pocas por el extres y poco tiempo que tuvimos para este menester.
Nos vemos en la proxima el dia 18-11-2012 esta vez en Las Norias (Valladolid)
SALUDOS.
Adjuntos
IMG_3675.JPG
Cutre foto de la clasificación(algun dia lo haré mejor)
IMG_3647.JPG
Buena organización(no falto de nada,gracias Carlos y cia.)
IMG_3661.JPG
Parece que voy el primero,pero va ha ser que no,je,je.
IMG_3672.JPG
Buena sobremesa con chupitos a cargo de Marcos (Gracias)
Hola a to2.
Bien, pues una prueba más de este 1er. Open de Mini-eco / shark y casi todo perfecto.
Y digo que casi todo por que la asignatura pendiente es la de siempre, la seriedad con respecto a la hora de comienzo de la prueba. LLegará el dia que lo haga de verdad, siempre os amenazo con ello pero nunca lo hago, llegará el dia en que a las 11:00 en punto me pondré a correr yo solo y me contaré las vueltas yo solo, si es necesario hasta la boyas que me salte, y el que no esté ajo y agua. :evil:
Luego vamos de cabeza para recuperar el tiempo y cumplir con todas las mangas previstas y lo cierto es que el dia no se disfruta de igual forma, llendo relajado y con tiempo de hecharte unas risas y unas fotos, que llendo estresado y a las prisas.
El cambio de ubicación estubo bien. Una nueva perspectiva del plano de agua que resulto agradable.
Al final salio un dia muy bonito, con un poco de viento pero con mucho menos del que havía previsto.
Me diverti mucho con to2 y me gustó ver pilotos noveles que, ahunque compartian lancha y se pasavan la emisora en mitad de la manga :shock: cuando se veian con "problemillas" :lol: , demostraron que hay cantera. Bien hecho chicas. :wink: :D
Que rico el vino caliente que trajo Josemi y Carmen. Y gracias tambien por el café con leche, el chocolate, los bizcochitos, etc... Así da gusto señores.
Gracias a Marcos y a Álvaro que ayudaron en todo y sin los cuales no hubiese podido yo solo.
El mes que viene en Valladolid.
Clasificación mini-eco.jpg
Clasificación shark.jpg

Por encima de todo está la carrera de mini-eco. El calor, el frio, el hambre, el sueño y el cansancio para mi serán estimulantes. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!