miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1175320
Hola Carlos, he solucionado el problema de la minieco de las chicas, poniendo un variador nuevo, y no chino, y este fin de semana lo probaremos, pero a primera vista (mejor oído) ruge con fuerza.....y el motor tb. es de marca decente, vamos que si no casca os van a plantar cara . Felicidades por la tarea que realizasteís el otro día y nos vemos en pucela. Eduardo.
#1175388
jesus burgoa alfageme escribió:si no mas bien que toda la plantilla de jueces se nos fue al meodromo
Sip, cierto. :lol:


Eduardo, me alegro de que les hayas solucionado los problemas tecnicos a las chicas. No me cabe duda de que nos terminarán dando caña :mrgreen:


Haver esas fotos... que tuvimos hasta fotografa y todo :wink:
#1178298
El domingo tenemos la tercera prueba del open Mini-eco Shark en las norias,se comenzara sobre las 10,30 reunion de pilotos y a las 11,00 comienzo de las mangas, la comida llevaremos cada uno la nuestra o pediremos unas pizzas,tenemos las llaves de la cafeteria para comer y por si el tiempo no acompaña.
Espero que os animeis.
SALUDOS.
#1178897
Hola a to2.
Que bien que me lo pasé ayer, como siempre.
Un dia explendido, un poco de frio a primera hora y al esconderse el sol (como es logico a estas alturas de año) pero el resto del dia se estuvo de maravilla a pie del estanque de las norias en Valladolid.
Que rico, que rico, pero que rico que está el vino caliente que nos ofrecen siempre nuestros amigos Vallisoletanos y que bien que sienta con el frio de la mañana. Buah, no os haceis una idea. I like it.
En las carreras, pues más de lo mismo :mrgreen: ejemonia absoluta por parte del equipo de Madrid :twisted: :lol:
La diferencia es que esta carrera la gané yo, pero Marcos sigue lider en la clasificación general.
Ayer le recorté dos puntos, así que la diferencia se reduce nada más que a uno a una prueba de finalizar el Open de este año. Ya le tengo al alcance y en el punto de mira de mi Latacza. :twisted:
Chicos, para el año que viene teneis que poneros las pilas, que ya veis como está el patio.
Gracias por todo una vez más amigos.

Haber esas fotos, tanto las del pasado encuentro en Madrid como las de este. Que rulen, que rulen.
#1179030
Me tienes a un punto, pero no te confies que estoy trabajando en la lancha para que no se rompa, no me dejen tirado las baterias... Ya la veras este domingo...
El vino,riquiiiisimo, un dia de carreras excelente, a pesar de mis roturas varias, pero muy divertido, como siempre..............
Un saludo.
#1179063
Me alegro de que lo pasarais tan bien, de eso se trata.
Yo ando con reformas para que no falle la minipingüin y asi las chicas sigan dando caña al personal.
En lo de las fotos tened un poco de paciencia, Elena anda de exámenes, en cuanto pueda las va a colgar en no se que, ya os lo diré. por cierto he visto alguna y las hay muy espectaculares.
Un abrazo y nos vemos pronto. Eduardo.
#1180263
Hola,se me olvidó colgar las clasificaciones.
En la clase mini-eco sigue en cabeza el equipo madrileño con una ventaja bastante grande respecto al 3 clasificado y por supuesto al resto,aparte de su pericia se ven claramente favorecidos por los motores que montan ya que los vallisoletanos corremos con motores de 3500 kv y ellos andan por las 4400 kv en nuestros campeonatos anteriores todos montábamos el mismo motor con lo que las carreras eran mas igualadas,tendremos que cambiar de motor para estar a la altura.
En la clase Shark las cosas están de diferente forma con clara diferencia por parte de los participantes de Valladolid.
Ya solo nos queda una carrera para acabar este campeonato,pero en vista del éxito obtenido no va ha ser el ultimo, el año que viene prepararemos mas y esperamos la participación de equipos de otras ciudades, creo que por Santander algo se esta cociendo y esperemos que no se quede aquí.
Si os gustan las carreras de lanchas estas no pueden ser mejores,buenas,bonitas y baratas.
SALUDOS.
Adjuntos
IMG_3801.JPG
IMG_3803.JPG
#1180282
]Gracias por las clasificaciones Jesús.
jesus burgoa alfageme escribió:aparte de su pericia se ven claramente favorecidos por los motores que montan ya que los vallisoletanos corremos con motores de 3500 kv y ellos andan por las 4400 kv
Yo particularmente te animo a que cambies de motor, ahora, tambien quiero ver como dominas a la bestia.

En la ultima carrera por fin te decidiste a ponerle 3S a tu shark y te diste cuenta de la diferencia de velocidad. Con las mini pasa lo mismo, ganarás velocidad pero acentuas las limitaciones hidrodinamicas del casco, pero yo creo que en este tipo de carreras es lo que devemos vuscar, que el limite lo tengamos cada uno en nuestros dedos, no en las limitaciones de hardware. De esa forma adquirimos destreza. Es mi opinión.
jesus burgoa alfageme escribió:En la clase Shark las cosas están de diferente forma con clara diferencia por parte de los participantes de Valladolid
Pá el año que viene haver si tengo ya mi nueva Shark y sus vais a enterar :twisted:
[attachment=0]IMG191 - copia.jpg[/attachment
Adjuntos
IMG191 - copia.jpg
#1180359
salto shark.jpg
eso es adelantar.....haciento el matrix.
salto shark.jpg
eso es adelantar.....haciento el matrix.
Hola a todos, se puede montar un motor muy bestia, pero la lancha tiene que ir por el agua, que eso es lo dificil.
No se trata de ponerle un buen motor a la lancha, bateria y , salir corriendo, hay que trabajar en el casco, reparto de pesos,timones.... etc.. Invito en la proxima carrera, al que quiera, pilotar mi lancha una manga....., eso si sin romperla..... :D
Propongo, para la proxima carrera, correr al reves, en el otro sentido,por ser la ultima carrera de la temporada. A ver que os parece.
Un saludo.
#1180408
Propongo, para la proxima carrera, correr al reves, en el otro sentido



estaria bien, asi los ultimos seran los primeros como dice la biblia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
#1180410
jesus burgoa alfageme escribió:Esta claro que hay que dominar a la bestia ,pero de donde no hay no se puede sacar
Si te refieres a la destreza te aseguro que te equivocas. Tu practica, dale, dale y verás como poco a poco cojes cada vez más avilidad.
Si te refieres a la lancha, ya has visto como siempre se le puede sacar algo más.
jesus burgoa alfageme escribió:¿Lo que si que lleváis son 2 s no? Seguramente con 3 s seria parecido , pero no seria fácil centrarla.
En las mini si por supuesto, en las shark yo llevaba 3S, Marcos creo que 4 ó 5S no lo recuerdo bien, pero Erik la lleva con 2S y mira como vá, es un jodio misil. Pero es EL PIRATA DE LA ESTEPAAAAAAA.
#1180428
Correr al reves,no lo veo para nada.Como dice Carlos mfm ¡¡¡¡¡denegado¡¡¡¡¡¡.
La lancha del Pirata si va en 2s pero lleva un motoraco de mas de 100 pavos.No esta la economia para esos esfuerzos.
Cuando empezamos con esto no estuve muy abil con el tema de las limitaciones,como ya os dije aqui corriamos todos con
3500kv y es como deberiamos haber seguido,es la unica forma de conseguir que todas las lanchas corran parecido y que solo sea la destreza del piloto la que marque las diferencias ,aparte de salir mas barato,no estaria mal tratar este tema para sucesivos campeonatos ya que son carreras de iniciación y al final vamos a convertir una mini-eco en un misil sovietico , ja,ja.
#1180598
¿Porqué no lo de correr al reves? Os da caquita? :lol: , o vuestras lanchas no giran a la derecha..........
Cambiando de tema, lo de poner limitaciones a las lanchas, no lo veo bien, estamos en competicion, señores!!, esto no es la abeja maya, yo llevo un motor de 15 euros y mi lancha pesa, el doble que las vuestras......
Sin contar las baterias, la equipacion de mi lancha, no supera los 50 €, el motor son 15€, el variador, de 40A son 25€ y el servo son 6€, lo que quiero decir con esto, es que no llevo material puntero de competicion, ni mucho menos.
Respecto a las shark, las puedes llevar muy rapido siempre y cuando se trabaje en el casco, flaps,reparto de pesos...etc y no hace falta llevar motores atomicos, el el troncobote, llevo un motor de coche de 35€, a 4S eso si, pero la mas barata que encontre, unos 30€,mas o menos y en la azul llevo un motor de otra lancha que es mas o menos un jugete. Lo que quiero decir, es que en estas categorias, no hace falta hacer un desembolso importante de dinero.
Jesús, creo que lo del seguro no es necesario, si quieres, la mandamos a mi taller de chapa y pintura..... :wink:
Un saludo.
#1180684
marklitoxxracing escribió:¿Porqué no lo de correr al reves? Os da caquita? :lol: , o vuestras lanchas no giran a la derecha..........
No lies tio, no lies.
Si acaso para el año que viene podemos hacer alguna en circuito en M como las FSR aquí en Madrid que tenemos más amplitud de agua. pero lo de correr en el sentido contrario de lo que la gente está acostumbrada ha correr supondria seguramente un montón de hostias y roturas varias. No lo veo bien.
Y menos en la ultima prueba. Que pasa, que sientes el aliento de mi Latacza en la veleta? he?he? :lol:
#1181144
Estoy pensnado en seguir el consejo de Marcos y proponer eliminar todas las restricciones a las lanchas ,excepto lo de la helice de plastico ,total ya casi cada uno llevamos una cosa diferente y asi no podemos reprocharnos el que si uno lleva 3500kv o 4400kv,ademas las limitaciones ya las impone el propio casco,¿que os parece?
SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!