¿Porqué no lo de correr al reves? Os da caquita?
, o vuestras lanchas no giran a la derecha..........
Cambiando de tema, lo de poner limitaciones a las lanchas, no lo veo bien, estamos en competicion, señores!!, esto no es la abeja maya, yo llevo un motor de 15 euros y mi lancha pesa, el doble que las vuestras......
Sin contar las baterias, la equipacion de mi lancha, no supera los 50 €, el motor son 15€, el variador, de 40A son 25€ y el servo son 6€, lo que quiero decir con esto, es que no llevo material puntero de competicion, ni mucho menos.
Respecto a las shark, las puedes llevar muy rapido siempre y cuando se trabaje en el casco, flaps,reparto de pesos...etc y no hace falta llevar motores atomicos, el el troncobote, llevo un motor de coche de 35€, a 4S eso si, pero la mas barata que encontre, unos 30€,mas o menos y en la azul llevo un motor de otra lancha que es mas o menos un jugete. Lo que quiero decir, es que en estas categorias, no hace falta hacer un desembolso importante de dinero.
Jesús, creo que lo del seguro no es necesario, si quieres, la mandamos a mi taller de chapa y pintura.....
Un saludo.