miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, ¿estais preparados para el domingo? Nosotros ya tenemos las maquinas preparadas. Jesus, vigila que no se congele el lago, no vaya a ser que, en vez de navegar, nos tengamos que hacer un cubata gigante..... :mrgreen: . Un par de garrafas de anticongelante, el sabado por la mañana y solucionado el problema,jejejeje.
Un saludo
Hola,ya esta todo OK para la gran final de nuestro Open.Hoy he ido a por las llaves de la cafeteria y ya tenemos luz,agua,mesas,sillas y el estanque limpio,lo han vaciado y ya se estaba llenando,tambien he aprobechado para dejar todo colocado,y tenemos ya preparados los trofeos.(espero no se me olvide nada)
No se os olvide llevar algun calefactor y tomas de corriente.
Creo que no va ha hacer tanto frio como estos dias pero no viene mal estar preparados.
Por otra parte ya he puesto en mi mini-eco un motor con el que espero estar a la altura,aunque ya lo voy a tener dificil para remontar en la clasificacion.
Si se os ocurre algo que me falte,no dudeis en decidmelo.
SALU2
Yo este fin de semana tengo jornadas de empresa, de las que salen en las peliculas, con paintball, cars, y tontadas de estas, así que tengo el fin de semana entero ocupado, y la verdad es que lo siento un montón, por que hay mucho curro que hacer para poner carpas y demás, y además es una reunión con muy buen rollo por que todos los participantes sois MUY MUY buena gente !!!

Espero que para proximas ocasiones no tenga historias y veros a todos, que siempre lo pasamos muy bien. Os llamaré el domingo para estar un poquito menos lejos !
Hola,ayer con la 4ª prueba finalizó nuestro open,como en las anteriores carreras el ambiente fue inmejorable,aunque el día no acompañó demasiado.
Tuvimos un gran día de carreras,una comida estupenda,buena tertulia y una gran entrega de trofeos.
Me gustaría agradecer a todos los pilotos,mecánicos,jueces de boyas,jueces de carrera ,socios colaboradores y respectivas familias, su asistencia,colaboración,ayuda y el inmejorable ambiente del que hemos disfrutado.(Con gente así da mucho gusto preparar cualquier actividad)
También dar las gracias al personal del Ayuntamiento de Valladolid, por cedernos las instalaciones y darnos todas las facilidades para poder realizar estos eventos.
Gracias a Pinar del Banco Sabadell por darnos los trofeos.
Como no podía ser de otra manera ya estamos empezando a preparar el 2º open Mini-eco/Shark para el año 2013,esperamos contar con mas participantes y mejorar en la medida que nos sea posible.
Paso a daros las clasificaciones, alguna foto del grupo y de los campeones.
Feliz Navidad.
Adjuntos
IMG_1110.JPG
Clasificación 4ª pueba.
IMG_1111.JPG
Clasificación final del Open 2012.
IMG_1070.JPG
Ambientillo antes de las mangas.
IMG_1084.JPG
Carlos Mfm indiscutible Campeón en clase Mini-eco recibiendo el trofeo de manos de nuestro presidente Eduardo Prieto.
IMG_1088.JPG
Jesús Burgoa Campeón de la clase Shark recibiendo su trofeo.
IMG_1093.JPG
Campeones celebrando su victoria con Champan.
IMG_1097.JPG
Las Maquinas de competición.
IMG_1105.JPG
Foto de grupo.
Hola a to2.
Pues si señor, un gran dia de carreras el de ayer en tierras puzelanas.
Una vez más quedo patente que cuando hay compañerismo, amistad, ganas de pasarlo bien y en genaral buen royo las carreras se viven de una forma muy distinta.
Desde luego el de ayer fue uno de esos dias que guardare en mi memoria y mi corazón por mucho mucho tiempo.
Gracias a to2/@s por lo bien que nos tratais, por como non cuidais y lo bien que nos dais de comer y no digamos de beber (Dios, como está el vino caliente, no me canso de repetirlo).
Gracias al equipo de jueces por su labor desinteresada, su sacrificio y dedicación. Sin ellos no seria posible.
Gracias por la forma tan sana de competir.
Gracias por los medios que poneis al alcance de to2 para que siempre estemos lo más comodos posible.
Gracias a Elena por las "pedazo de fotos" que hace de nuestras lanchas ahún debajo de la lluvia.
Gracias Erik por compartir tu sabiduria, por tus consejos y por las risas que nos hechamos.
En general, Gracias por vuestra simpatia.

Muchisimas gracias a Jesús Burgoa por Co-organizar este Open junto con nosotros y al presidente del club de Valladolid, Eduardo prieto.

Enorabuena tambien a Jesús por su triunfo en categoria Shark y a mi compañero de equipo Marcos Moreno por su 2º puesto en mini-eco.

El año que biene más y mejor.
Más pilotos.
Más ciudades.
Más pruebas.
Más experiencia.
Más competitivo.
Más divertido.
Mejor lo pasaremos.
Mejor prepararemos las lanchas.
Mejores medios.
Mejores experiencias.

Los que amamos este deporte, así es como lo vivimos.

Salu2 a to2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!