miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
bueno este finde,primer papazo y gordo,a toda caña y en invertido...conclusiones: el heli es bastante resistente,doblo los ejes,un portapalas partido,patin,cabina destrozada y muy importante llevaba el gyro arriba y la barra estabilizadora toco partiendose y picoteando el gyro,en maniobras 3d he hecho de todo y el gyro ahi no era problema pero si se piña veo que s puede romper ya lo llevo debajo,en cuanto a las palas dañe una,como eran radix me dio pena y me puse a intentar repararlas,epoxy,lija,pintura para tapar las lijaduras y equilibrado...ayer las probe y perfectas.....saludos
Adjuntos
viaje almeria 221.jpg
Por zoom
hola bonela2, siento el papazo que dices.
yo el gyro lo llevo dentro, ya me lo dijeron por aqui
Cuidado con reparar las palas,sobre todo si les vas a meter muchas revoluciones, yo lo he hecho en un par de ocasiones y no es muy seguro

Pues venga, a darle caña :o
Por zoom
por cierto, queda "cuajanudo" el color del heli con el color de las palas, con los patines en negro iria de conjunto... mola
Por bonela2
espero que aguanten la caña,la rotura fue en als puntas de todas maneras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!