miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno hola a todos:

Llevaba ya 2 meses volando mi t-rex sin susto alguno, pero ayer llego el primero, un estacionario lateral y en un segundo estaba debajo de un coche aleteando….

Que dolor!!!!

Bueno aunque creo que he tenido suerte dentro de lo malo, pongo unas fotitos del golpe, haber si alguien me puede echar una manita con lo que tengo que comprar y revisar…antes de emprender el vuelo de nuevo. je je je

Yo creo que solo ha sido el tubo de cola,los porta palas, aspas de cola y un servo que hace un ruidito extraño….

Que tienda barata para comprar las piezas recomiendan los expertos…

Espero arreglarlo pronto.

Un saludo a todos.
Adjuntos
COLAS ACCIDENTE1.jpg
Por wisodj
explicanos como fue el golpe,por lo que se ve en la foto no tienes mucho que cambiar,palas traseras,ejes,tubo de cola y a funcionar!! yo compro el material en
http://www.centrorclevante.com/plantill ... mpresa=381 son muy serios y tienen siempre de todo,la tienda esta en alicante pero te envian en 24 horas los repuestos,suerte y no te preocupes por el que si el mio esta vivo el tuyo lo va a seguir estando :wink: esto si es un piño interesante....
Adjuntos
1.JPG
Por ra--sa
Hola wisodj:

El golpe fue volando en un garaje haciendo traslaciones de un lado a otro, cada vez más rápido a un metro del suelo más o menos y el Heli acabó metiéndose de morro a toda leche debajo de un coche… :shock:

A parte de lo que dices tú creo que tendré que cambiar la piñoneria de un servo y espero que nada mas que no hay mucho presupuesto…

la verdad que tu golpe es bastante mas destructivo a la vez que costoso que el mío…

Si he tenido suerte pa ser la primera y llevar dos meses con el…

Un saludo y gracias por to
8)
Por moynet
Debes hacer un minucioso examen forense al heli... jejejeje (es por animar)

Mira de lo que siempre suele caer un heli son palas, corona, ejes... eso como principal. De lo que yo veo en las fotos distingo pues..

..tubo de cola, palas de cola con su eje, ejer rotor principal que por cierto has partido el eje del rotor??? :shock: :shock: ... el eje torcido.

Te consejo que revises tambien servos, de las rótulas mira que no estén resentidas...

y despues de eso... a volar!! animos!
Por Franc
Bueno si te sirve de consuelo yo tambien hago estacionarios y ya ha besado el suelo dos veces...aqui te pongo otro sitio para repuestos, son de Barcelona pero envian a toda partes en 24 horas

Saludos
Por ra--sa
Hola a todos:

Gracias moynet, hoy he empezado a revisar y me he gastado 80 euros en los repuestos necesarios servo hs 65 incluido... solo me falta el tubo de cola que espero poder comprarlo mañana.
Haber si algún DIA me hago un vuelo como los tuyos... je je je.

Y franc gracias por el link de la tienda, por cierto ya veras como en unas cuantas batería y algo de simulador empiezas ya a mover el bicho que es cuando te das cuenta de como vuela...

Buenos vuelos y gracias a todos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!