miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Millaga
#458066
Jajaja lo que más me ha gustado es la pose que poneis jaja, pareceis las tropas especiales de freezer! (vease dragon ball)
Por Luis70
#458366
jajaja, muy bueno Manuel, lo nunca visto en esto del aeromodelismo FPV, sacarse fotos familiares con un avión r/c. Qué bueno, y sobre todo el cuerpo a tierra para evitar el choque.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#458669
Hola Manuel me alegro de visionar de nuevo cosas tuyas. Yo ya me hago unos vuelos con loopings y todo; este sábado si lo permite el tiempo volaré el Wing pués me había dado problemas, me ha tocado cambiar el variador, así que mientras he volado con el easy, que dicho de paso vuela con viento de lujo si me aclaro te pondré un video y conoceras al avión y piloto. Un saludo y sigue como siempre
Por Luis70
#458999
Manuel Pascual escribió:
Luis70 escribió:jajaja, muy bueno Manuel, lo nunca visto en esto del aeromodelismo FPV, sacarse fotos familiares con un avión r/c. Qué bueno, y sobre todo el cuerpo a tierra para evitar el choque.

Saludos.
Si Luis, pues burradas mas gordas hemos hecho, aunque no estan grabadas....

por cierto, veo que tienes el Wing Dragon en astillero, ¿no lo vas a poner en vuelo?. El sabado ire a comprar el variador para el WD de mi hijo, que el que trae de Artech es malillo, y fallaba ya bastante. Un Jamara Lipo Fly 25 le va de miedo, y encima te sirve para si despues lo quieres usar en otro avión. A ver que grabacion desde el aire se me ocurre en los proximos dias. Sigo teniendo en mente volar en una playa cercana sobre unos acantilados, metiendo el avión en el mar unos 200 metros, sobre unas rocas, pero tendría que hacerlo sin público a la vista, y eso es dificil porque ya la gente empieza a abundar en las playas gaditanas.
Hola Manuel,

Es cierto, el WD está en el hangar, esperando aque tenga ganas y tiempo para reconstruirlo. Realmente tengo que arreglar la bancada e los servos porque se ha partido así como la sujeción de los tornillos al fuselaje. Pero bueno tiene arreglo. También tengo que comprar un receptor y un variador porque he trasladado toda la electrónica al twin star. El lipofly 25 sería una buena opción aunque no sé si 25A son justos para otros aviones. Para el twin star serían insuficientes. Y tengo que buscar un receptor adecuado. Pero sin duda que volverá a volar. No lo pienso dejar. Es un avión que me gusta mucho, le tengo cariño y todavía le quedan muchas horas de vuelo.

Espero esos videos tan buenos que nos sueles regalar. No digo nada de lo de ls acantilados por no ser pesado con el tema pero me reservo una entrada preferente para cuando decidas grabarlo, editarlo y estrenarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Josep Beltran
#459268
Hola Manuel Hoy he volado por fín el Wing, será por que ya vuelo con el Easy lo he encontrado fácil y me lo he pasado bomba puedo voarlo como una pavita y loopings y todo, aterrizajes suaves y uno no tan suave, había unas matas y me he cargado la hélice (menos mal que tenía repuesto). De momento lo he lanzado a mano al estar embarrado el terreno se atascaba y entre las hierbas para despegar ni te cuento.
UN saludo y buenos vuelos. :)
Por celentereo
#459409
Oye, Manuel, podrías poner una fotillo en el falcon del tren de aterrizaje perchíl (perchil=> de percha)?? Porque donde iré a volarlo yo probablemente no pueda aterrizarlo con el tren normal, así que me interesa mucho la idea de un tren de patín. De todas formas, no hay peligro de que de la vuelta al aterrizar??? En plan cabriola, si encuentra una rama, o algo así (en el vídeo se ve que casi da una vuelta). Aparte, cómo haces para engancharlo?? porque el falcon tiene un huequecito minúsculo para meter el alambre del tren!

Ah, otra cosa que me preocupa, le protegiste el morro de alguna manera??? Estaba pensando en hacerle un caperuzo de porixpan, o corcho blanco, que es muy ligero, de la misma aerodinámica que el morro, con la intención de proteger lo máximo el fuselaje en caso de un aterrizaje forzoso y de morros, pero no sé si es la mejor opción.

Muchas gracias!!!!

Un saludo!!
Por celentereo
#459923
Muchísimas gracias, Manuel Pascual!!! La verdad es que me vienen de perlas las fotos, porque ya me parecía un tanto endeble el tren que traía de fábrica, y, aparte, si lo voy a lanzar en una zona con hierbas, pues mejor que mejor asegurarse de que el avión no va a sufrir más de la cuenta!!! Realmente estás hecho todo un manitas!!! Hombre, no sé si en el falcon pro habrán tenido en cuenta el detalle del tren y lo habrán mejorado algo, pero se sigue viendo muy frágil, así que es obligatorio reforzarlo de alguna manera. A ver si le saco unas fotillos antes de estrellarlo por primera vez (visto entero, es precioso!!! Hasta brilla!!!).

Muchas gracias de nuevo por las fotos!!!!

Saludos!!!
Por xtreme
#460355
hola he visto el video de la camara en el avion, y mi pregunta es:¿ puedes instalar en el falcon pro una camara para hacer videos o sera mucha tela pal bicho... el video una pasada habria q verlo entero jejeje


saludos
Por celentereo
#460570
Manuel Pascual, muchísimas gracias por las fotos!!! Realmente, el avioncito está genial, una idea sublime ponerle el tren.

Además, acabo de topar con un post tuyo de vuelo de altura con tv a
bordo... Acojonante!!! Mis felicitaciones, realmente se me cayó la baba viendo el vídeo... Ufff, qué ganas, qué ganas tengo de volarlo. Y todo eso lo hiciste con la emisora esta de Chavessa, de 60 eurillos??? Y un falcon tuneado?? Tremendo, tremendo, para quitarse el sombrero. Realmente no me imaginaba que el falcon llegase tan lejos!!!


Muchas gracias!!
Por xtreme
#460729
pues muchas gracias la verdad es viendo lo endeblitos(parecen muy finos) q son no dan la sensacion de q puedan con una camara encima, yo es q vengo de helis y me gustaria empezar con aviones, me aconsejan el easystar, lo q pasa es q lo veo como menos fuerte q el falcon( con la idea de ponerle la camara) tu q me dices?

saludos
Por xtreme
#461584
yo sigo con mis preguntas( cuando quieras me dices q no me contestas mas ,jejeje...), una camara asi pequeñita por cuanto y donde la puedes comprar?, la tuya en concreto q modelo es? y donde graba(la camara ) las imagenes en un cd o en una tarjeta de memoria...

es q este tema de hacer videos aereos me fascina, pero tengo poca idea del material necesario

saludos
Por xtreme
#462201
muchas gracias, pues si me dices q en jugueteca hay, yo suelo comprar las cosas en tiendas juguetecas, asi q preguntaré por alli a ver q me dicen; ahora otra cosa, a ver, tu q me aconsejas de avion( la mayoria me dicen el easystar), pero mira en esta pagina

http://www.playtronycs.com/product.aspx ... c=253&s=29

y veras q precios(poco mas q el easystar) de aviones q parecen mucho mejor, no se opinion mia, y pienso q lo mismo seria lo mejor empezar por uno mas sencillo pero si el precio va a variar muy poco y por algo mas tengo un avion mejor( opinion de un novato).
Avatar de Usuario
Por Juanje
#462252
Xtreme, no lo dudes, empieza por el Easy Star, no te arrepentiras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!