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Moderador: Moderadores

#1090789
Hola, desde hace un tiempo, me ha dado por el radiocontrol de momento tengo:

Tanque King Tiger de Tamiya Full option 1/16
Delorean Mini-Z 1/28
Varios cacharros sin marca para piezas e inventos

Ferrari F40 Kyosho mid-custom 1/10

Este último es un vintage de finales de los 80, lo primero que le hice fué cambiar el arcaico regulador mecánico por un LRP electronico. Desde entonces experimento un fallo bastante molesto, el coche no se puede desconectar , el interruptor no es que no haga nada, es que
A: El variador siempre queda encendido por alimentarse directo de la bateria
B: el receptor saca alimentación por el canal 2 (el canal del acelerador) indistinto de que el conector BATT tenga corriente o no.

(receptor Futaba 75mhz AM) Por lo que veo, tendría que cortar el cable de bateria y poner un interruptor, pero lo primero que creo es que hago algo mal...

Saludos
#1091811
Si lleva interruptor puede ser que el antiguo dueño lo puenteara para que siempre estuviera conectado, cuando se acaba de correr se desconecta la bateria y ya esta, te dire que yo tambien tenia variadores que no tenian interruptor cuado iban con escobillas.SAludos.
#1093141
Pues olé por las ballenas gordas...

A mi me parece una lata, cuando cambie la carroceria (voy a convertilo a todo terreno con carroceria ABS de Defender) le pondré un interruptor más accesible que el cable de la bateria.

Y si, va con escobillas. (quizas ponga un motor más pequeño para que trague menos)

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