- Jue, 27 Oct 2011 10:28
Hola, desde hace un tiempo, me ha dado por el radiocontrol de momento tengo:
Tanque King Tiger de Tamiya Full option 1/16
Delorean Mini-Z 1/28
Varios cacharros sin marca para piezas e inventos
Ferrari F40 Kyosho mid-custom 1/10
Este último es un vintage de finales de los 80, lo primero que le hice fué cambiar el arcaico regulador mecánico por un LRP electronico. Desde entonces experimento un fallo bastante molesto, el coche no se puede desconectar , el interruptor no es que no haga nada, es que
A: El variador siempre queda encendido por alimentarse directo de la bateria
B: el receptor saca alimentación por el canal 2 (el canal del acelerador) indistinto de que el conector BATT tenga corriente o no.
(receptor Futaba 75mhz AM) Por lo que veo, tendría que cortar el cable de bateria y poner un interruptor, pero lo primero que creo es que hago algo mal...
Saludos
Tanque King Tiger de Tamiya Full option 1/16
Delorean Mini-Z 1/28
Varios cacharros sin marca para piezas e inventos
Ferrari F40 Kyosho mid-custom 1/10
Este último es un vintage de finales de los 80, lo primero que le hice fué cambiar el arcaico regulador mecánico por un LRP electronico. Desde entonces experimento un fallo bastante molesto, el coche no se puede desconectar , el interruptor no es que no haga nada, es que
A: El variador siempre queda encendido por alimentarse directo de la bateria
B: el receptor saca alimentación por el canal 2 (el canal del acelerador) indistinto de que el conector BATT tenga corriente o no.
(receptor Futaba 75mhz AM) Por lo que veo, tendría que cortar el cable de bateria y poner un interruptor, pero lo primero que creo es que hago algo mal...
Saludos