miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola a todos,

Pues el caso es que me han dejado un aerohawk y después de practicar un poquillo con él sin levantarlo del suelo para pillarle el tranquillo lo he comenzado a levantar del suelo y todo bien... pero a los 15 segundos como mucho de estar en el aire le entra un tembleque (resonancia aérea¿?) que se va incrementando hasta que se vuelve completamente inestable y le tengo que cortar motor y dejar que baje porque no se puede volar así. Pregunta del millón.... ¿cómo se soluciona?

Un saludo y gracias
Por JaviSorando
creo que ya lo tengo, he revisado más post y voy a probar lo que pone en ellos conque ya os contaré qué tal :)
Por OscarO
si el tembleque hace que el heli vaya de arriba abajo, osea la cola, cambiale la cabeza del rototr, a mi me pasaba hasta uq elo cambie creo que la cabeza con el tiempo coge olgura, osea el movimiento de giro que tiene se vuelve muy demasiado suave, debe ir mas bien justito.
Por josecruz
Revisa que el tope de goma del rotor principal no tenga holgura y que la medida de ambos lados de la helice pequeña sea igual
tampoco tiene que haber holgura en la helice de cola.
suerte
Por JaviSorando
Ok, lo volveré a berificar todo. Ayer le puse el estaño y la cinta a la pala principal y aunque menos seguía teniendo resonancia... vamos.... la diferencia es que tardaba más en cojerla, pero al final la pillaba de todas formas.

Espero que esto mejore poco a poco porque sino... vaya chasco!

Si tenéis alguna sugerencia más... pues agradecido.
Por _GonZo_
Pon mas peso en la punta de las palas...

Iras notando que la vibracion es cada vez a menos vueltas de rotor, tienes que conseguir que sea antes del despegue...
Por JaviSorando
Gracias Gonzo, con tu ayuda y otra más que me han pasado piénso ponerlas en práctica hoy mismo para ver qué tal todo.

Espero poder contaros mañana buenas noticias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!