miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

aqui los tienes el precio no varia mucho y lleva caja de plastico espero que os sirva,un saludo
http://www.giantcod.co.uk/frsky-fasstco ... 05326.html
la tienda no la conocia de nada es mi primera compra que hago fuera de españa los compre ayer y hoy ya me han enviado un correo con el numero de traking o como se diga lo he comprobado y en teoria pone que salen mañana hacia casa por lo tanto la semana que viene los tengo aqui
riesko escribió:Hola, queria preguntaros a los ultimos que hayais comprado este receptor en hobby king, haber si ya os viene con la cajita
saludos
Yo lo recibí hace dos semanas y venían en plastiquito transparente. Nada de cajita.
Los de HK primero venderàn los receptores "viejos" de funda y cuando se acaben enviaràn los de cajita, los de FRsky tenian que sacar esta semana una segunda hornada mejorada por dentro, por fuera seguro que seràn iguales. :roll:

En todo caso ahora la mierda del dolar està subiendo y lo normal seria que bajase ahora que llega navidad pero por 40$ (30€) en HK + gastos yo me lo pillaria en RC Tecnic por 39€ http://www.rctecnic.com/
Eso de 39€ es lo que pone en la portada pero si pinchas en la imagen te sale por 45€... :shock:
En HK a mí, como usuario registrado, si pincho en la página del receptor y espero un rato me aparece un mensajito a la izquierda para comprarlo por 29$. Que al cambio son unos 22€. Si te juntas con alguien, para reducir costes de envío y compras unos cuantos, te salen por unos 25€ cada uno. Pienso que es barato para un receptor de 8 CH. El tema de la cajita, creo que no hablamos de los mismos receptores. En HK son Orange y los de RcTecnics son FrSky, que serán iguales por dentro imagino, pero al parecer distinto fabricante.
Hola amigos!,yo recibí 2 q tenía pedidos,pero no soy capaz de emparejarlo con mi futaba T10CP ,lleva porsupuesto el modulo TM10.Los intento emparejar como los futaba,pero nada.no se que estoy haciendo mal.
Por favor alguien me puede hechar una mano...?
Un saludo
pedroglow escribió:Hola amigos!,yo recibí 2 q tenía pedidos,pero no soy capaz de emparejarlo con mi futaba T10CP ,lleva porsupuesto el modulo TM10.Los intento emparejar como los futaba,pero nada.no se que estoy haciendo mal.
Por favor alguien me puede hechar una mano...?
Un saludo
Estos, se emparejan encendiendo la emisora y pulsando el botón del receptor antes de conectarle la bateria. Una vez conectes la bateria y quede emparejado sueltas el botoncito.
lince escribió:hola pilotos,
alguno ha probado este receptor con la futaba 2,4 ghz de 6 canales (t6ex)
¿se empareja bien?
¿es compatible con la futaba (t6ex) ?
Los de HK emparejan perfectamente con todas las emisoras sistema Fast 2.4 GHz Yo la he probado en una T6EX y en otra T10CAG con resultados satisfactorios. Hace un par de semanas, por ejemplo, volé un Extra 300 con un bec y batería lipo 2800 mah 30C alimentando el receptor y a las mil maravillas.
Hola solo decir que prueba hecha con total satisfaccion:

Alcance ok.
Interferencias 0.

Fiabilidad 100 %
Hola. Yo ya tengo dos para para continuar la flota con fasst de futaba, van bastante bien y no hay que pagar los 85€ por receptor original. Su pongo que ante situaciones extremas iran sin dudarlo mucho mejor los originales, pero hasta ahora no me han dado ningun problema.
para poder pillarse uno hay que hacer el pedido y dejarlo en blackorder pagandolo y que se quede reservado porque si no es casi imposible llegar a tiempo,se los llevan volaos.
Pues hace como dos días me he comprado un modulo FRSKY .V2 en RCTECNIC y la verdad que va muy bien, falta la prueba en vuelo ya que la are el domingo y fácil de sincronizar con la emisora que es una T6EX y el precio es de 39€ no de 45€ eso será un error.
Un saludo
hola,
yo tambien tengo la futaba t6ex en 2,4 ghz,
pensaba que no valia para esta emisora,
porque ese receptor en la pagina rc tecnic,
pone que es compatible con la (TM7 , TM8 , TM10 ,TM14 ,etc )
pero no pone nada de la futaba ( t6ex )
y yo queria comprar algun receptor de esos en rc tecnic para mi futaba (t6ex)
¿ funciona con esta emisora (t6ex) ?

saludos
Lince si que funciona y yo tengo esa emisora la futaba 6 ex solo que piensa que es de 8 canales el receptor por eso pondra que lo mas idoneo sea para futaba de apartir de 7 canales pero todo lo que sea sistema fasst y de 2.4 funciona con este receptor,solo que te sobran 2 canales desaprovechados.Un saludo
Hemos pedido a la web que comentó ximos, entre dos, cuatro receptores FrSky. Nos han salido a 34,62€ portes incluidos. Van con su cajita de plastico y su manual y no tienes que estar esperando a que HK tengan en stock. Y por supuesto al venir de Reino Unido tarda una semana.
Mafer escribió:El tema de la cajita, creo que no hablamos de los mismos receptores. En HK son Orange y los de RcTecnics son FrSky, que serán iguales por dentro imagino, pero al parecer distinto fabricante.
pues al final supongo que tendràs razón si no hay nada que me demuestre lo contrario, sigo pensando que todo lo fabrica FrSky
te lo digo por el nuevo modelo de Orange :roll: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14300

punto y a parte....supongo que los que no tacais el mundo de los helis no conoceis ciertas marcas pero FrSky tambien fabrica para una marca en Alemania, parece que estos germanos han visto que estos receptores estàn dando buenos resultados y no se querian quedar sin pastel, ya sabeis mismo producto pero con otra pegatina.. :mrgreen:
el precio es de infarto, mejor lo mirais aqui: :shock: http://www.lf-technik.de/shop/product_i ... tibel.html

El receptor negro es el ultimo modelo mejorado que os hablé anteriormente, estoy esperando 2.

Imagen
en estes momentos estan en stock en hobbyking
saludos
por cierto ahora vienen metidos en una cajita naranja para protegerlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!