miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Perdonad una pregunta:

¿Os funcionan bien los receptores que se vende en caja blanca con las emisoras FF6 y FF7?. Lo pregunto pues yo tengo receptores de los primeros que salieron en plástico termorretráctil y funcionan perfectamente pero los que tengo de caja blanca funcionan perfectamente en modo MULTI con mi 8FG pero no en modo 7CH.

En dicho modo, los servos de los canales 2 y 3 se van a tope de recorrido y se quedan allí forzados. En modo MULTI sí funcionan perfectamente.

A ver si a añguien más le pasa lo mismo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Yo compre uno de estos, y hasta ahora me va muy bien, pero encuentro que queda poco espacio cuando se quiere conectar todos los canales. ¿A alguien le ha pasado? Y en cuanto a los que traen la nueva cajita, existe algun cambio o solo cambia la caja.

Saludos
PILOTOLOCO escribió:tengo una duda si quisiera poner mezclados servos normales y digitales en mi modelo, por lo que llevo leido, no se podria no? o todos digitales o todos analogicos? o en modo analogico usar tambien los digitales?
saludos
Hola, creo que no tienes las ideas claras. Veamos, cuando dices modo digital o analogico supongo que te refieres al modo FS o HS del receptor de futaba. La diferencia en estos modos es la rapidez de respuesta entre que tu mandas con la emisora y se mueve el servo (es la longitud de la trama de datos que envia la emisora). Por otro lado no se pueden mezclar servos digitales y analogicos en modo HS pero si que se puede en modo FS. Entonces lo que si se puede hacer es tener servos digitales y analogicos juntos. Un servo digital de un analogico se diferencia en el tratamiento de la señal "analogica" para que se mueva el servo. Los digitales son mas precisos que los analogicos, y menos propensos a interferencias. Aunque de todas formas sean servos analogicos o digitales la señal que les manda el receptor es analogica. Te cuento mi experiencia, en un yak 54 tengo todos digitales excepto el del gas, y claro esta, los tengo que tener todos en modo FS. Si los pongo en modo HS, el del gas no funciona y empieza a dar saltos.

Espero averte aclarado algo, saludos
Por Jesús Cardín
Vamos a actualizar el tema:

Se confirma que existe una partida de receptores compatibles con FUTABA con un fallo en la carga de software que los hace incompatibles con las emisoras en modulación 7 CH (no funcionan los canales 2 y 3) y, en algún caso, también fallan en modo MULTI..

En los que se venden en España con la firma del fabricante, FRSKY, y procedentes de distribución Modelimport, éstos se hacen cargo de los receptores y los reprograman con una actualización de software que el fabricante ha facilitado.

Para receptores de cualquier otra procedencia, hay que ponerse en contacto con la tienda que los vendió para adaptarse a la solución propuesta por el servicio técnico del mayorista correspondiente.

Un saludo,

Jesús Cardín
Hola a todos,
He comprado un receptor OrangeRx de HobbyKing y en una futaba T7C funciona bien pero cuando apago el receptor y lo vuelvo a encender pierdo el Fail Save que había programado en el receptor, o sea, centro los servos pongo el gas a relenti y pulso el botón del receptor, apago la emisora y la vuelvo a encender y los servos se van a la posición deseada, apago el receptor y lo vuelvo a encender y he perdido las posiciones gravadas.
¿Lo habéis probado vosotros?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!