miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues, ya hace unos meses que esta firma sacó al mercado receptores compatibles con Spectrum DSM2 y los comentarios en los foros ingleses son muy buenos.
Ya era hora de que salieran al mercado receptores 2.4 GHz compatibles a precios razonables.
Lo que no sé de esos 1.5Km cuanto es sensibilidad del receptor y cuanto de potencia de emisora (mi Futaba indica 900m) :roll:
En cualquier caso, con que funcionen igual a ese precio es una gran noticia... yo también ando a la expectativa.

Salu2
vdo89 escribió:hola a todos
yo e pedido un par :roll: simplemente espero que me den el mismo resultado que los assan que la verdad de momento no me dan ningun problema :P lo probare en algun corcho haber que tal resultan :mrgreen: sal2 vdo89
Pero, si emites en el 2.4GHz de Assan, estos receptores no te servirán.
Sólo son útiles si tienes el sistema de emisión FASST de Futaba.
vaya palo para Futaba, jamàs pensarian que un chino le podria arrebatar un trozo de pastel.. :lol:
todavia es un prototypo y rinde casi como un Rx Futaba osea que la versión final que debe mejorar no tendria nada que envidiarle a no ser que el analisis" sea patrocinado por estos chinos.. 8)

no dudo en absoluto que vaya a comprar uno y de momento me quedo con esta frase...
Even so, the TFR8 showed commendable levels of resilience and was far superior to non-hopping systems such as Spektrum, Assan and Corona when large parts of the band were affected.
Hombre, la prueba es muy subjetiva... lo único que ha "medido" es el voltaje mínimo operativo del circuito. No se vé medidas de señal, ruido, etc. (no habría estado mal ver con el osciloscopio la señal de los servos en distintas condiciones) ... son pruebas "prácticas" que por lo que comenta no dan impresión de desmerecer al original.

Una cuestión me pasa por la cabeza... ¿la tecnología FASST no la tendrá registrada Futaba y les meterán un "hachazo" si tratan de comercializarlo?

Desde luego me encantaría que saliera adelante el producto... :roll: :roll:

Salu2
dedalo1111 escribió: Una cuestión me pasa por la cabeza... ¿la tecnología FASST no la tendrá registrada Futaba y les meterán un "hachazo" si tratan de comercializarlo?
Yo tambien me preguntaba eso que para tener el codigo de FASST alguna patente habrian infringido pero por otra parte es beneficioso para Futaba porque la gente compra sus emisoras que para mi siempre han sido las mejores en todo.
A Futaba poco le importa lo que hagan estos chinos, las emisoras que hasta ahora vendian solas sin receptor ni servos alomejor cambian de estrategia y las venden con receptor para obligarnos a pagarlo por cojones.

De momento han echo el analisis al receptor, ahora aver si los beta-testers lo prueban a fondo y sacan sus conclusiones.
Yo nunca sabré si los 2.7V de señal de los receptores Futaba aportan mejoria respecto a los 3V de toda la vida o que solo funcionan bien con servos Futaba porque yo he usado varios servos y aparatos electronicos y nunca un solo problema.. :roll:
dedalo1111 escribió: Una cuestión me pasa por la cabeza... ¿la tecnología FASST no la tendrá registrada Futaba y les meterán un "hachazo" si tratan de comercializarlo?

Desde luego me encantaría que saliera adelante el producto... :roll: :roll:

Salu2
Los receptores OrangeRx Spektrum DSM2 están en el mismo caso y no parece que Spektrum haya querido evitar su venta, yo creo que futaba les ha dado licencia para fabricarlos y así vender menos receptores y mas emisoras evitando que la gente se pase a spektrum por tener receptores compatibles baratos. Parece que todo esto es un tema de competencias entre las marcas, seguramente el éxito de las eurgle,turning y similares les ha obligado a mover ficha.
Saludos.
Sería interesante saber si son menos sensibles a la alta temperatura que los Futaba. Que conste que tengo una FG12 en 2,4, y estoy encantado con ella, pero hay que reconocer que los receptores Futaba, ( sobre todo los FS, con los HS se solucionó algo), no se pueden dejar expuestos al sol directo. Si no es un clon, ( como parece ser) y usan componentes diferentes, tal vez hayan mejorado éste tema. Lo que está claro es que para modelos de "bajo costo" son una opción, y quien sabe, si el tiempo lo demuestra, para los de "alto costo".
Saludos
Félix
Bueno, bueno, ya era hora de que saliera algo asi.....

En HK no tienen stok. pero e visto esto http://www.himodel.com/radios/FrSky_2.4 ... _TFR8.html
lo que no tengo claro es lo de los portes, pues cuando lo pongo en la cesta y le doy al pais de destino, pongo spain
y los portes son muy caros de 15 a 24 $ y en HK solo me crobrarian 4$

!! Hey !! XAVI BAÑOS cuando te lleguen pon tu experencia por aqui

Saludos.
Bueno chicos, pongo mi experiencia con estos receptores puesto que ya me han llegado dos que pedí al principio.
En cuanto al proceso de conexión con la emisora es muy facil y rapido. Una vez hecho la primera vez, ya se queda memorizado de forma automatica y se conectan instantaneamente sin ningún problema. Los servos se mueven todos correctamente sin ningún temblor raro
Ayer lo probe con un corchito sin absolutamente ninguna incidencia. Alcance hasta casi no ver el avión y respuesta total a los mandos. Ninguna interferencia ni nada raro. Hoy lo he probado en el campo de vuelo con un glow 46 con exactamente el mismo resultado. Problemas 0 y absoluta fiabilidad. Ninguna interfencia a pesar de volar varios a la vez en 2.4.
En resumidas cuentas creo que estamos ante un producto muy interesante a un precio muy bajo.
Un saludo
A ver si podéis probar el tema alcance, please... :wink: una cosa que me llama la atención es que su publicidad habla de "solución para parkflyers" :?: :?:
Great for small planes, helis, parkflyers or even medium sized sport planes.
Salu2
Yo tambien he recibido el mio y primero que he hecho ha sido probar varios servos.

Equipo: FF9 Super Avion. modulo Futaba TM8

Servos:concretamente un ssv9766Mg, un hitec 303 (10 años) un futaba digital s3151, un power hd 1600 (micro) y un scorpion 9grm (micro tambien).

Se enlaza facil con la emisora, enciendes emisora pulsas el boton del receptor y lo alimentas, ya ta... bien pero... los power, hitec y scorpion empiezan a hacer cosas raras, el SSV y el futaba no.

Busco información y encuentro que este receptor tiene lo siguiente.

Failsave en el propio receptor por lo que teneis que desconectar el de la emisora, tambien se puede desconectar el del receptor. (funciona bien)

Modo HS Y FS dependiendo del tipo de servo usareis uno u otro, yo he dejado el FS para que me funcionen todos los servos.
El modo HS es para servos muyyy rapidos y como pone en el panfleto que trae puede quemar los servos.

Alcance... Si hace bueno este finde lo comprobare en un gasofa y en un elecrico.

Por el momento, buenas sensaciones pero OJO HAY QUE LEER.
Yo la veo más bien escasita, los Corona & cia anunciaban +-1000m, el Futaba 900m (datos de cabeza)... para parkflyers está bien, pero no mucho más. Con mi 6EX yo si he comprobado los 800m sin problema.

Que por el precio que tiene, tampoco lo veo mal.... solo que las especificaciones deberían ajustarse a la realidad :roll:

Salu2
pensaba que vendria con carcasa de plastico, por lo menos el orange Rx si lleva y por unos miserables centimos que cuesta fabricarla no entiendo esto de dejar un aparato tan sensible desprotejido.. :shock:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11965

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!