miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

kartaboni escribió:LO HA PROBADO ALGUIEN CON UNA DE 7 CANALES (FF7) recuerdo que los futaba de 8 canales no valian para una de 7
un saludo
si te refieres a una FF7 de las viejas con modulo 2.4G pues si que funciona sin problemas. :wink:
Hola, el otro día recibí un receptor que compré en hobbyking. Tengo un problema con él :S . No sé por qué, pero si le pongo en un canal 2 servos (con un cable Y) no me funcionan :S. Empiezan a hacer cosas raras y luego dejan de actuar. Los servos son towerpro mg995 . Lo del modo FS y HS me acabo de enterar, digamos que lo tengo "de casa" (que no sé cómo estará). ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué puede ser? Con el Futaba R617FS me funcionan perfectamente...

Gracias.
hola a todos
probados en un funjet y easyglider( futaba t 10 cp)y el resultado a sido positivo sin ningun tipo de fallo.
en futaba 12 fg el funcionamiento no a sido igual,cuando mueves los sticks normal funciona correcto.pero al moverlos rapidos el aleron de la derecha se queda pensando si moverse o no, e leido en un foro vecino
que es el ajuste del fs y seguramente debe de ser eso pero yo no lo e probado.
sal2 vdo89
vdo89 ya nos contaràs si el problema viene del FS porque de ser asi ese receptor no vale para helis 3D donde los movimientos son ultra-rapidos, nada que ver en aviones. Si es un fallo seria bueno que lo comenteis en el foro de hobbyking o le mandeis un correo directamente al fabricante para que lo pueda resolver cuanto antes, gracias.
salu2.
escabel1 escribió:¿Vale para la futaba 6ex 2,4 fasst?
Vale tanto para 6EX como para 8FG y para la segunda hornada este receptor vendrà en su cajita de plastico.. :mrgreen:
Bueno señores: Os cuento la experiencia de hoy.

Equipación:
Avión: Me 109 Global
Motor: GMS .32 Glow.
Bateria: Rhino 640 mA.
Regulador Voltaje: Turnigy a 5,5V
Servos:
Dirección Hitec HS 311
Profundidad: Futaba S3003
Gas: Futaba FP S148
Alerones; Futaba S3003
Emisora FF9 super con modulo Futaba TM8 2,4.

Como ya os he comenado es importante poner el modo adecuado para los servos que llevamos, en mi caso Fs ya que HS es para digitales.

Purebas de alcance en tierra correctas a unos 100m. (la pista tiene 275 de largo asfaltado)
Pruebas de vuelo: Alcance estimado del vuelo 500m. No he probado más lejos por que perdia de vista el avión. No he notado interferecias, he realizado todo tipo de figuras: ochos cubanos, vuelo invertido, toneles +- lentos (es un me109) y ni una vibración rara ni amago. Simultaneamente habia otras cuatro futabas en 2,4 y una hitec emitiendo y volando todos sin problemas.

Doy por más que satisfactoria la prueba. (aun seguire poniendo originales en los aviones "caros" más por tranquilidad de marca que por resultados)

Saludos
!Hola a todos! me a mandado un email el chino y dice que ya viene de camino, espero que funcione con la f7 que tengo.

Saludos.
Bueno, pues animado por los buenos resultados que me esta dando en el fun star me atrevi a ponerlo en el heli,es un jr venture 30,esta vez no se trataba de probar el alcance, ya que el heli no lo alejas mucho,si no la fiabilidad y respuesta a los mandos.Le hice dos vuelos "a mi manera" o sea, estacionarios y traslaciones,que por ahora es todo lo que se hacer jeje.Igual que con el avion, no tuve el mas minimo extraño,volando junto con otros compañeros en 35 y 2.4 y ningun problema. :D
!!Hola!! a todosssss.

Pues ya le tengo en casa y lo he probado con varios aviones y funciona bien pero nadie comento que para emparejarlo avia que apretar el boton mientras conectabas la bateria, bueno al grano,va bien pero tengo un variador con el que no logro que gire el motor
los servos si funcionan ¿ que le pasa ? bueno tambien tengo algun servo que tiembla cuando le meto todo el recorrido supongo que sera la calidad del servo ¿no?
TREXTER escribió:bueno tambien tengo algun servo que tiembla cuando le meto todo el recorrido supongo que sera la calidad del servo ¿no?
estos chinorris tienen la mania de vender las cosas sin manual, ojalà que lo imvestiguen y les pongan las pilas.. :evil:
procura desactivar el FAILSAFE de la emisora si no quieres que los servos tengan "parkinson".. :)
Canduxa escribió:
TREXTER escribió:bueno tambien tengo algun servo que tiembla cuando le meto todo el recorrido supongo que sera la calidad del servo ¿no?
estos chinorris tienen la mania de vender las cosas sin manual, ojalà que lo imvestiguen y les pongan las pilas.. :evil:
procura desactivar el FAILSAFE de la emisora si no quieres que los servos tengan "parkinson".. :)
Hola Canduxa, como desactivo el failsafe en la emisora 7C solo tiene la obcion de normal o F/S y otra cosa ¿como hago para quitar el failsafe del receptor?
!Ah! y por que no me va con un regulador que tengo, es el que venia con el MX-2 de ST model que le tuve que poner el E. POIN 140
para que funcionase, esque el que tenia se quemo y tube que poner otra vez este hata que compre otro.

Gracias.
A mi me ha tocado uno con problemas. Pedí dos uno funciona a la perfección y el otro conectando un servo sea, Futaba S3003, TowerPro MG995 o Hitec HS-311, que son los servos que tengo sin montar ahora mismo en ningún modelo. Me empieza a hacer ruido como si el servo estuviera forzado casi en todo momento. Hay veces que dandole por ejemplo a un lado hace ruido y al darle ligeramente al lado contrario deja de hacerlo. Responde bien pero no me fio de montarlo en ningún modelo. Me veo mandandole un mensajito a HK.
Mafer escribió: Me veo mandandole un mensajito a HK.
HobbyKing no tiene la culpa porque es un simple distribuidor, alomejor ni se lo comunican al fabricante, tu lo que tienes que hacer es quejarte al fabricante que en esto de los emails te contestan al dia siguiente y les pides una solución.
Por Jesús Cardín
Mafer, ni caso que no lo tienes estropeado.

Simplemente lo has recibido configurado en modo de alta velocidad de respuesta, es decir, configurado para servos digitales. Tienes que reconfigurarlo a modo normal para que te resulte compatible con los servos estándar. Si insistes probando esos servos, terminarás quemándolos.

Me suena que esto ya se ha comentado en este mismo hilo. Echa un vitazo a la primera página.

Un saludo.

Jesús Cardín
Mafer escribió:A mi me ha tocado uno con problemas. Pedí dos uno funciona a la perfección y el otro conectando un servo sea, Futaba S3003, TowerPro MG995 o Hitec HS-311, que son los servos que tengo sin montar ahora mismo en ningún modelo. Me empieza a hacer ruido como si el servo estuviera forzado casi en todo momento. Hay veces que dandole por ejemplo a un lado hace ruido y al darle ligeramente al lado contrario deja de hacerlo. Responde bien pero no me fio de montarlo en ningún modelo. Me veo mandandole un mensajito a HK.
A mi me pasa lo mismo.
jescardin escribió:Mafer, ni caso que no lo tienes estropeado.

Simplemente lo has recibido configurado en modo de alta velocidad de respuesta, es decir, configurado para servos digitales. Tienes que reconfigurarlo a modo normal para que te resulte compatible con los servos estándar. Si insistes probando esos servos, terminarás quemándolos.

Me suena que esto ya se ha comentado en este mismo hilo. Echa un vitazo a la primera página.

Un saludo.

Jesús Cardín
Aaaaaah me a jo...io un servo ¿como se configura para servos normales?
jescardin escribió:Mafer, ni caso que no lo tienes estropeado.

Un saludo.

Jesús Cardín
Muchas gracias jescardin, me has evitado el llamar a HK, que ellos como vendedores del producto, me hubieran tenido que informar de que hacer. Ya está solucionado y funcionando a la perfección. Para todos aquellos que no sepan ponerlo en modo normal-digital o al revés es muy simple. Encender la emisora y receptor con el servo que te de problemas, siempre que estén ya los dos emparejados, mantener pulsado el botón de receptor y esperar unos segundos. El servo dejará de hacer el ruidito y se habrá configurado a modo normal.
Solucionado lo del temblor, basta con apretar el boton del rx durante unos segundos hasta que la luz parpade lentamente uno por segundo y no dos por segundo que es para los servos rapidos.
ximos escribió:hola riesko yo ayer me compre dos y van con caja de plastico la semana que viene ya los tendre hoy han salido de inglaterra son un poquito mas caros pero es que en hobbyking no tienen y no ponen fecha de entrega,un saludo
¿Donde los venden con caja de plastico? Ya puestos, si vienen con la cajita y tardan menos es cuestión de pensarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!