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Moderador: Moderadores

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Por xx
#419828
Hola a todos, me he decidido a hacer el rodaje de un SC .28 y he leido cosas por el foro pero me salen dudas hasta debajo de las piedras.
Cual es la aguja de altas y cual la de bajas?.He puesto un 1 y un 2 en la foto pa aclararnos mejor.También he visto que hay gente que discrepa, ¿es algo que se puede hacer de muxas formas diferentes o existe una forma de rodaje unica?.
Agradecería que me dierais cualquier consejo sobre pasos a seguir, precauciones a tomar o cosillas que puedan ser evidentes para cualquiera pero que se le escapen a un novato total.
Gracias.
Adjuntos
sc.jpg
Por lasser
#419830
1.- altas
2.- bajas

Cada cual te contara su procedimiento, te dira que es el mejor y que los demas estan equivocados.

Usa el buscador y filtra la informacion, veras que en el fondo practicamente todos dicen lo mismo.

Por cierto si esto lo ven Sami3D y Ayayay, tienes lio asegurado :lol: :lol:
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Por xx
#420146
Gracias lasser, he buscao por ahi y he digerido que con el carburador abierto a tope, con la aguja de altas le subo o bajo vueltas (le afino "creo").Lo que no me queda claro es si la de altas cerrada al maximo es bajo o alto de vueltas.....ni tampoco para que sirve la de bajas ni si la tengo que abrir o cerrar.
Por lasser
#420464
xx escribió:Gracias lasser, he buscao por ahi y he digerido que con el carburador abierto a tope, con la aguja de altas le subo o bajo vueltas (le afino "creo").Lo que no me queda claro es si la de altas cerrada al maximo es bajo o alto de vueltas.....ni tampoco para que sirve la de bajas ni si la tengo que abrir o cerrar.
Si cierras la de alta a tope el motor ni siquiera arancará ya que es la que controla el paso de combustible al carburador.

La aguja de alta debe abrirse lo suficiente como para que el motor funcione como se describen en los procedimientos de rodaje.

La de baja tiene la funcion de controlar la mezcla en baja para asegurar el correcto funcionamiento del motor al ralenti y la transicion de ralenti a maximo regimen.

Si el motor es nuevo no toques la de baja hasta que lo hayas rodado (si lo haces en bancada) y juega solo con la de alta.

Una vez rodado tendras que ajustarla para un correcto funcionamiento del motor.
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Por xx
#425393
El motor es nuevo, pero he estao enrredando y he movido las dos agujas mil veces.
¿Que efecto tiene la aguja de bajas abierta o cerrada a tope?
Por lasser
#425400
xx escribió:El motor es nuevo, pero he estao enrredando y he movido las dos agujas mil veces.
¿Que efecto tiene la aguja de bajas abierta o cerrada a tope?
Abierta implica mala transicion de ralenti a maximo (para el rodaje en bancada no es importante).
Cerrada a tope es posible que no entre combustible y por lo tanto ni siquiera arranque

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