miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Torkenaitsirc
-buenas.....

es la primeravez k utilizo un foro :oops: . B... tengo la intencion de construir un schock flyer de depron de 6mm, keria construir un ultimate b i tengo unas preguntas referente el depron: k pegamento utilizar?¿? con k pintura pintarlo (va bien con temperas o es demasiado pesado)?¿? ( e pensado de acerlo con el cuerpo de doble pared, es decir, gordo, con un hueco enmedio) la pregunta es como meter la bateria de tal manera k no me keme el avion i kede fuerte....

os estaria muy agradecido si me respondierais a estas preguntitas k me estan desesperando :?
Por carlossss
yo uso un poco de epoxi en las zonas importantes, en lo demas normamente ciano y lo pinto con un spray de marca titan( otros se come el depron, asi que mejor que hagas pruebas primero)

Por lo de la bateria no te preocupes, el avion no se va a quemar, yo tengo tambien uno de doble cuerpo como tu le llamas, el mio encaja bien y no necesito agarrarla, pero puedes usar velcro de los chinos.
Por kmpos87
Mira las baterias se cogen o por lo menos las tengo cogidas en el mio asi.
Es la mejor manera ya que cualkier bateria se la puedes poner sin necesidad de pegarle otro belcro a las baterias.
Adjuntos
abierto.JPG
cerrado.JPG
Por carlossss
yo las llevo asi en los glow, en los electricos se ahorra un poco de peso.
Por Torkenaitsirc
okok...gracias x las respuestas...ara ya voi un poco mas enterado.....b supongo k a medida k lo vaya construyendo surgiran mas preguntas..
Por Vichu
Sobre con que pintar el depron, echale un vistazo a este post, donde se dan algunas ideas:
- viewtopic.php?t=43053

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!