miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rompeltin
:D po fin he empezado me lo han despegado ,un nentrenador ,he dado unas vueltas pero siempre me han quitdo la emisora por error cuanto tiempo pensais que me puede llevar
Por Pedro Nunez
Pues esto depende mucho de la persona. La edad que tenga, los dias que vaya a volar (esta claro que una persona que se tira el fin de semana en el campo aprendera mas rapido que uno que va una vez al mes), si usas simulador o no, y la propia persona. Yo enseñe a una persona y el primer vuelo no le tuve que tocar nada, incluso aterrizo el, en cambio hace exactamente un año empezo un chaval del club y aun necesita instructor. :shock:

La media a pasar a un segundo avion son unos tres meses
Por pa2500
Yo hace muy pocos meses que vuelo, y te digo con toda seguridad que el simulador es una gran ayuda para aprender a orientarte y moverte durante el vuelo, a pesar de que cambie muchisimo cuando llegas al campo es una ayuda excepcional.
Tanto yo como mi hermano aprendimos en simulador hace no muchos meses y ahora ya estamos iniciandonos en la acrobacia
Por rompeltin
hola sigo progresando hoy me han vuelto a subir el avion y ya consigo dr vuletas y mas o menos dominar el avion que opinais
Por Antonio torque
Pues yo creo que tienes que seguir así aprendiendo pero sin prisas, ya que todo tiene su proceso y lo más importante para "evolucionar" es ser constante y volar todo el tiempo posible.

Felicidades por tus inicios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!