miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, pues bien digamos que se me ha cruzado una valla gracias a una querida rafaga de viento fresco :( , segun he podido observar se ha roto el portapalas, se ha doblado el eje del portapalas y la pala se ha mellado un poquito, no se si ponerlo = que estaba o ponerlo metalico ya que lo tengo q cambiar, tambien habia pensado en cambiar el servo de cola que es este Servos digitales Esky EK20508 por alguno que sea mas rapido asi aprovecho el envio.

me podiais decir que es lo que tengo que pedir para repararlo porque no lo encuentro y la pagina me carga cuando quiere.
Tambien pedire palas de repuesto y me recomendais alguna cosilla mas que se suela romper?

Aqui unas fotos del siniestro.

Imagen

Imagen

Saludos y gracias
Buenas a todos, ya que tengo q cambiar el porta palas, le pongo el original o este otro??

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... de_(HK450)

y he visto que este que supuestamente es el original no es = al que tiene mi hk, donde se conecta a la rotula es diferente el mio va con un tornillo y este viene con la bola de la rotula, no sea q lo pida y luego no me sirva o algo.

Saludos
mi consejo es que no pongas aluminio hasta que no rompas tan amenudo, yo que tu pillaba un par de barebones de los nuevos de hobbycity, http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Compat.%29 asi tendras repuesto que no se suele romper, y dos kits para no parar un mes por no tener piezas
luego, pillar lo que siempre se rompe, a saber:
-ejes:principal, de cola y de portapalas.
-corona principal.
-tubo de cola.
-flybar.
-palas.
En ebay encuentras todas estas piezas en packs de 4 o 5 muy bien de precio.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!