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Por facoba10
#292708
Pues a unos 5 mtrs de altura cortó motor a saber porque y cayó a saco menos mal que estaba en buena posición y cayó sobre los patines flexibles, daños piñoneria de dos servos a tomar viento.

Es un T-rex se nuevo motor de serie 3550 variador Quarz 33 sin beq externo.

Empiezan las movidas de siempre con este heli, veremos si poniendo beq externo adelanto algo.
Última edición por facoba10 el Sab, 02 Sep 2006 20:05, editado 1 vez en total.
Por hagar0
#292728
cuanto tiempo llevabas volando, quiero decir en que condiciones de carga estaba la lipo ??

me parece que el corte de este no es como el de aling, este o estas mas atento o acaba cortando motor por baja carga en la lipo.

todo esto es me lo que a mi me parece ( he tenido poco tiempo para probarlo ), que alguien lo confirme o lo niegue y asi me evito sustos, ya que yo tambien tengo uno,

un saludo
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Por facoba10
#292734
Sigue teniendo mucha carga la lipo, lo he intentado volar otra vez y es cuando me he dado cuenta que esos dos servos estaban mal, asi que por carga de pila nada.
Por hagar0
#292739
le estabas dando caña a saco o algo.

yo vole el mio con el de 25 A y solo me corto una vez por que me pase dandole al gas, le meti algo de caña y me corto pero fue una chispa,

lo tuyo a sido corte y no ha vuelto a arrancar hasta que estaba en el suelo ??, ha sido un microcorte ??, te podria haber entrado el fail server ( no se si se escribe asi ) y por ello ta cortao el motor??

la verdad no se que puede haber sido, hago preguntas a ver si por alguna suena la campana.

haber si damos con lo que fue.

un saludo y animo.
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Por facoba10
#292747
Eso quiero saber yo que narices ha pasado porque vuelo solo y no hay nada en ese sitio que produzca interferencias de ningún tipo.
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Por moynet
#292948
Si das mas datos de configuracion.... motor, piñones, lipo mA... se puede deducir, no creo que sea por interferencias seguro que es por mal configuracion mecánica o de cableado.
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Por moynet
#292971
Yo creo que el piñon ideal para el trex es casi siempre 11T en la mayoria de los casos, y para cualquier velo que se haga, yo siempre he llevado ese piñon, y ahora he decidido de ponerle uno de 9T, el motor va mas desahogado y se calienta menos.
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Por facoba10
#293012
acabo de arreglar los servos con el sisitema de Moynet y ya cambio el piñón y a volar pero este variador es una mierda que no avise nada y si no vas con ojo corta de golpe cuando se termina la bateria asi que ojo al dato no es eso lo que me ha pasado esta vez pero es más bién para coches y no han pensado en poner aviso de carga en este que se supone es de heli.
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Por Luis García Aguillo
#293019
Pues si llevas el cotrol con tiempo en la emisora no hay problemas de ningun tipo. Además por lo menos a mí, se nota que va perdiendo fuerza cuando la bateria esta a punto de agotarse.
Decir que ese variador ha solucionado todos mis problemas de alimentacion del receptor que tenia antes con el 35X de aling.

Saludos
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Por Luis Gonzalez Perez
#293023
Antes del bajón de la batería te dá unos cuantos avisos, a mí concretamente con movimientos de cola inesperados y bajada de rendimiento.
Lo que hago es comprobar la carga de la batería y volar hasta que me haga el primer aviso y así se el tiempo de vuelo aproximado, después es solo programar la emisora para que te avise.
A mí particularmente este variador me va de maravilla.
Un saludo.
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Por facoba10
#293026
No digo vaya mal, pero el aviso al menos a mi no llega al minuto.
De todas formas he pedido un beq externo si falla otra vez con el piñón de 11 que no creo falle, lo pondré.
Por hagar0
#293087
hola, yo he estado volando mas de 10 minutos y ningun problema, lo que te paso es raro o habeis dado con la solucion ??

un saludo
Por hagar0
#293194
entonces todo solucionado no??

es que estoy con los examenes y de cuando en cuando me entran unas pajaras que no me entero, jeje

era por execeso de consumo ?? ( la pregunta solo es ya por curiosidad y saber un poco mas )

un saludo, me alegro que de nuevo este todo bien.
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Por Hulklian
#293243
Buenas,

si al final ha sido cosa de corte del variador, hay un avisador que no pesa nada y que enciende un led de alta luminosidad a un voltaje programado. Yo no lo tengo pero visto lo visto creo que es una muy buena opcion. Lo programas un pelo por encima del voltaje a que corta el variador y...
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Por Hulklian
#293275
Yo es que vengo de los coches, barcos y veleros y la verdad es que eso de que se venga abajo el heli como que me da panico. En los coches o en los barcos se nota la caida de rendimiento, paras y ya esta y en los planeadores las pilas te duran una eternidad (horas).

Un saludo
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Por jafc76
#293306
Si ya digo yo que eso de que en el Quark no se pueda cambiar de firmware..... es un defecto, y eso que yo tambien lo he comprado, pero sigo pensando que el Phoenix-35 es excelente.

En cuanto al avisador, yo siempre utilizo en los helis el HRPoly-X de Custom Idea, se puede programar el voltaje de aviso y te almacena el voltaje de la bateria para poderlo descargar al PC.

Un saludo

Juan

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