miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Bueno, hoy de la manera mas tonta le pegao un toque al zoom.

sin querer, al ir a coger la emisora le dado al trottle y el heli ha acabo dando un revolcon. No has sido muy grave pero he torcido un pelin el eje principal y para desmontarlo parece la ostia de complicado. Lo he seguido volando y vuela bien pero coge vibraciones cuando le quito el gas del todo y las aspas giran solas.

por otro lado me esta costando mucho regular la cola. entre el giro y la emisora me hago la picha un lio.

alguna ayudita :roll:
Por josenh
HOLA ALBERTO. SOY JOSE. SIENTO LO DE TU ZOOM, LA VERDAD ES QUE ES UNA PUTADILLA, PERO EN FIN TODO SE ARREGLA.......
YO ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE EL MIO, YA LO TENGO LOCALIZADO EN INTERNET, ESPERO QUE A FINAL DE ESTA SEMANA O PRINCIPIOS DE LA OTRA.. TE ENVIO ALGO QUE ENCONTRE POR AHI DE COMO CONFIGURAR LA EMISORA PARA EL ZOOM, NO SE SI IRA BIEN, PORQUE YO NI LO HE PROBADO) YA ME DIRAS.

POR CIERTO DIME COMO TE FUE EN EL ENVIO, (YA SABES ADUANAS, ...) Y QUE TAL EL PRODUCTO, HE LEIDO EN TU POST QUE VIENE MONTADO UN POCO CHAPUZERO.... TAMBIEN EL TIEMPO QUE CARGAS LAS BATERIAS Y QUE RENDIMIENTO TE DAN...
ESPERO QUE SOLUCIONE PRONTO EL PROBLEMA Y QUE TENGAS MUCHOS BUENOS VUELOS, YA TE IRE CONTANDO QUE TAL VOY CON EL MIO
UN SALUDO
JOSEfile:///MAC%20•%20JOSE/CURVAS.jpg[/img]
Por Albert Navarro
gracias por la imformación aunque yo necesito las curvas de cola pero gracias igualmente.

esta semana, en teoria el jueves llegan a barcelona unos recambios para el zoom, exactamente yo estoy esperando el eje principal de acero pues el original es de aluminio, puede ser mas ligero pero a la mínima se tuerce como a mi aunque lo he rectificado un poco todavía no está del todo recto.

guille: mi email es a.navarrobusquets@lycos.es. hasta el jueves o quizas el viernes no le llegan las piezas al de hobby models.
Por Albert Navarro
hola de nuevo,

despues de intentar rectificar el eje y de ponerlo todo en su sitio he volado el heli y puedo deciros que ha ido de maravilla, bueno, me falta acabar de ajustar el rotor pero ya he hecho translacciones y vuelos de frente. muy estable aunque bastante nervioso, tengo que aprender a regular el paso de motor y de picth para que sea menos nervioso pero genial.
Por _GonZo_
cuando le quito el gas del todo y las aspas giran solas
Bienvenido al mundo de las autorotaciones :twisted:
Por gui.llop
Hola Alvert, siento no haber podido pasarte antes las curvas de mi Zoom.
Adjuntos
Imagen(174).jpg
Imagen(174).jpg (30.86 KiB) Visto 502 veces
Imagen(175).jpg
Imagen(175).jpg (31.49 KiB) Visto 497 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!