miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JaiMeLiTo
Pues ahi va el primer tortazo de mi HDX 450 SE. Se me cambió a stunt y toma q toma heli a toa pastilla alao de mi mano, lo consegui parar con la mano. Resultado eje del portapalas doblado en Z y corona con menos dientes que el cuñao. Ademas le estoy notando al motor una vibracion muy rara, no se si es normal, en un regimen del 25% de gas y a un 75% de gas vibra mas de lo normal, se habrá jodido tambien el motor?? .... no me cuadra pero bueno no lo he visto nunca rodar en vacio.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

El Motor lo has Probado Solo ??? Sin ninguna Resisténcia, y fuera del Heli ???

.Saludos, Marcel.
Por JaiMeLiTo
Si eso e puesto sin nada, porque, es malo para el motor? :?
Por Marcel
Buenas,

No, lo decía más que nada por si era algo dentro de la Mecánica del Heli :? :roll: :? ...

.Saludos, Marcel.
Por Bote
Tranquilo por el tortazo, todos pasamos por esa fase e incluso cada vez que volamos no quedamos exentos de posibles tortas, por lo menos yo no he pasado esa fase todavía.

No obstante lo bonito de este hobby es eso, montar, desmontar, mejorar, ajustar, buscar soluciones a cosas, etc, etc, .... al final parece que volar es lo de menos :lol: :lol: :lol: :lol: .

Saludos
Por moynet
No te fies mucho de ese motor, si te vibra fuera del heli, tienes seguro el eje torcido y eso no es nada nada aconsejable.
Por JaiMeLiTo
a eso queria yo llegar. entonces cuando cobre es decir MAÑANAAA !!! pediré el medusa a helidirect y un porron de repuestos. :D

http://www.helidirect.com/index.php?cPath=44 Cual elegiriais El Medusa creo pero cual???

Repuestos pos a mi parecer un juego o 2 de todos los ejes, tambien 2 coronas una correa de cola un tubo de cola, 2 flybar...

Creo q no me dejo nada.

UN saludo
Por moynet
Con el medusa seguro que vas a flipar, yo creo que con un motor de 2800 y un piñon de 15 te va a valer bien, u otra alternativa motor de 3400 con piño de 11T.

A mi me meda 2 semanas para cobrar :(
Por JaiMeLiTo
El medusa mola si señor. Pero un poco prohibitivo aun asi no es algo q no baraje pero creo q mejor para un futuro que aproveche mejor su potencia cual motor me aconsejais de esta tienda que el viernes voy a por la corona y el eje del portapalas que los tengo pedidos ahi.

http://catalogo.hobbymacias.com/index.p ... h=25_60_66

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!