miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola buenas aqui teneis unas fotos de las cosas que he roto despues de que se me parase el heli despues de un lopin a unos 30 o 40 metros de altura mi poco experiencia no me sirvio de nada por que no pude reacionar .sobre la parada de motor tenia el deposito principal con un dedo de combustible y el auxiliar completo.es posible que alla sido que le baje el stick abajo del todo en el momento de tenerlo en la parte mas alta del lopin en fin mas se perdio en la guerra y de esto se aprende

saludos y buenos vuelos, pero los daños no han sido muy gordoss jijijiji
Adjuntos
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
6.jpg
Por luis ragg
hola maxius siento lo del trancazo pero por lo menos te lo tomas con buen humor.
a seguir aprendiendo y recuerda que roma no se hizo en un dia
un saludo :)
Por valvulino
Pues no parece mucho la averia, ánimo y a repararlo pronto. Se parece a mi piñazo, pero yo no rompí tanto.
No llevas preaceleración?
Yo para el proximo vuelo que haga, voy a configurar el idle up 1 con preaceleracion para hacer las traslaciones, ya que a veces tiro bastante para abajo del stic para frenar un subida y pierdo bastantes rpm.Que pena de aprender a golpes, pero forma parte del hobby.
Saludos
Por corderon
si se te ha parado el motor seguro que ha sido porque lo llevas muy cerrada la aguja de altas y no le llega la gasofa.
Que motor tienes?
tu heli que es un raptor 50 se?
Lo siento por lo del golpe.
Creo que aun no estas preparado para hacer 3d.
Mi consejo es que a partir de ahora vayas siguiendo los pasos del aprendizaje.
Lo que tenias que haber hecho era aprender antes de a hacer loopins e invertidos a hacer AUTOROTACIONES y eso no te hubiese pasado.
:roll:
En los helis de verdad las autorotaciones son una de las maniobras que primero se aprender: por algo será.
Suerte en la proxima.
Un saludo.
Por kiumes
Mis más sincero pésame maxi.

Me alegro de que al menos no haya sido muy gordo el piñazo
Medita un poco lo sucedido y ponte a autorrotar con el simulador lo antes posible
Reparalo pronto y a seguir volando, y aprende todo lo que puedas de este suceso

Un Saludo Maxi :D
Por reset_1974
Bueno, pues examinando el helicóptero, según comenta, se le había aflojado el escape, y es lo que le ha provocado la parada del motor.
Y eso a pesar de ponerle la tuerca autoblocante, en fin, con doble tuerca como le he dicho, seguro que le aguanta los próximos 50 vuelos.

Estas cosas muchas veces son cuestión de suerte , ya que si te pilla de una forma lo salvas, y si es de otra .... crash!

De todas formas Maxius tiene empeño e ilusión, de forma que esto no le va a impedir que siga adelante. Ya mismo tenemos a Maxius Youngblood :)
Por valvulino
a mi se me aflojó el asqueroso escape de TT varias veces, suerte que sólo hacia estacionarios a poca altura y cerca de mi y pude darme cuenta .
Cuando se me hincharon las narices, le puse varilla roscada de acero inox de m3 con arandelas grower y contratuerca tambien de inox, y de junta una que me hice con un trozo de junta de culata de mi antiguo r5, y hasta la fecha sin problemas en ese sentido.
Por maxius
Bueno daros las gracias por vuestros animos.Hoy ya lo he vuelto ha volar jijiji.La verdad que corderon tiene razon, pero es en lo de las autorrotaciones, pero por lo demas perdona que te contradiga es mi forma de ser y mi personalidad la que hace que vuele el heli y quizas yo creo que para mi de esta manera aprendo mucho mas ,pero lo vuelvo a repetir estoy de acuerdo con lo de las autorrotacioes ,la pena es que en mi simulador, no lo he podido configurar .Yo se que se le tiene que tener respeto a todo aquello que se desconoce y todo aquel consejo que te den respetarlo ,como yo respeto a todo aquel que me respeta y esta es mi forma de volar y me siento orgulloso de ello y de poder hablar con toda la gente del foro que antes de comprar el heli me pasaba horas y horas leyendo los post y me di cuenta de que ante una duda aqui hay gente super apaña asi que GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR QUE SIN ESTE FORO YO NO TENDRIA HELICOPTERO

SALUDOS Y ESPERO PODER SEGUIR MANDANDO VIDEOS MEJORES O PEORES PERO LO IMPORTANTE ES MANDARLOS JIJIJIJJJ

ADIOS........11DIAS DE VUELO

(el escape se me quedo flojo la ultima vez que desmonte el motor y es aqui la madre del borrego jijiji)...por lo menos eso me ha dicho mi amigo reset-1974
que este sui que entiende del tema .

UN BESITO GUAPETON
Por rafa22ag
Siento lo de tu heli, jode mucho más cuando no es culpa tuya, sino un fallo mecanico.....

yo todavia no he estrenado mi raptor 30, pero en el escape del tt39 me recomendaron ponerle en la junta silicona termina, además le he puesto tb silicona en la mitad del escape, y le he puesto unos tornillos más largos para ponerle tuercas autoblocantes. pero la tuerca no se la e podido poner porque no entra, ( pega en la parte del colector del escape) en fin espero que me aguante, de todasd formas me queda muchos estacionarios que hacer hasta ponerme a hacer piruetas... :wink:
Por corderon
haber maxius que yo te respeto.
Lo siento si te he ofendido no era mi intencion.
Un saludote
Haber si mi colega BoezA pone el video que me grabo hoy para que veas mis peripecias jejeje :lol:
Por maxius
hola rafa yo tengo una junta de escape de metal
y la tuerca tambien la llebo puesta con un tornillo pasante lo que tienes que hacer es rebajar el escape donde te topa la tuerca osea hacer una base plana y listo.lo que me paso ami fue que desmonte el escape para reparara otra cosa y por lo visto no lo aprete lo suficiente y se termino por aflojarse.
bueno corderon a ver si algun dia vemos esos videos que ya tengo ganas de verlos jijiji .

saludos y animo con las grabaciones que eso le gusta a todo el mundo jijijijijiji
Por corderon
haber si me los cuelga BoezA los videos jejej
Alucine hasta yo al verlos :lol: :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!