miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

El 12 de Abril se celebrara el primer Trofeo Cuadrangular de la FAM en el club Alas de la sierra.

Interesado ponerse en contacto conmigo.

Saludos
Última edición por -Ruben- el Jue, 05 Mar 2009 13:41, editado 2 veces en total.
Por cote
Hola Rubén , me gustaria la verdad participar no se si se podria o seria valido al ser de castilla la mancha , una pregunta ¿Nos puede explicar un poquito mas en que consiste y en que tabla se a de realizar? , que tipo de modelos se pueden admitir.
Por -Ruben-
En los próximos días se publicará el reglamento actualizado que será el que se aplique, junto a las tablas acrobáticas y todo lo necesario que hay que saber para participar. No obstante preguntar cualquier duda.

Cote, estamos en contacto.

Animaros!

Un saludo
Por -Ruben-
cote escribió:Hola Rubén , me gustaria la verdad participar no se si se podria o seria valido al ser de castilla la mancha , una pregunta ¿Nos puede explicar un poquito mas en que consiste y en que tabla se a de realizar? , que tipo de modelos se pueden admitir.
En cuanto a lo que pregunta Cote, no hay ningún problema por no pertenecer a la comunidad de Madrid. El reglamento y las tablas se publicarán, os informaré en cuanto esté.

Los modelos que se aceptarán deberán ser reproducciones de aviones acrobaticos tripulados, está totalmente especificado en el reglamento junto a todo lo demás.

Un saludo
Por destrozadora
yo tanbien me apunto siempre se aprende algo y yo como nose pues todo jejejejejeje
Por -Ruben-
Hola

Actualizo el post. Este es un enlace para descargar el reglamento, aunque pronto estará en la web de la FAM:
http://rapidshare.de/files/45834177/Reg ... 9.doc.html

Además de esto, supongo que os podrá interesar este otro link de otro foro en el que supongo se hablará más del tema. http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... =18&t=5277

Si teneis cualquier duda... :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!