- Mié, 11 May 2005 23:28
Me he comprado una emisora futaba 6 exa para poder medrar i no quedarme corto, pero eso ya es adelantar acontecimientos, el caso es que ire a volar a la carretera de les aigues, en collserola Barcelona, es una ladera, pero como no he volado nunca no se que pillar, ami me gustaria un velero electrico de unos 2 metros y de 4 canales (motor, timon de cola, profundidad y alerones) estuve mirando modelos a patadas, easy glider (el que todo el mundo recomienda) luego el optima, alpha v2 y hoy he estado a punto de comprame el harmony http://www.mantuamodel.com/mantuamodel1 ... armony.htm y yo me pensava que tenia 4 canales y resulta que no tiene alerones, tiene 3 canales, me han dicho que los veleros normalmente no tienen alerones pero migui3D me ha estado explicando que con alerones es mas manejable, realmente va bien empezar con un velero de 4 canales? yo creo que los alerones van bien para girar porque si no es como un poco aburrido, pero claro yo no he volado nunca y no se... la verdad estoy un poco desorientado, weno ya me callo porque cundo empiezo no paro... antes de nada muchas gracias a todos por este apoyo.