- Dom, 29 Oct 2006 0:58
Por fin he podido realizar mi primer vuelo en mi Solo Star. Una experiencia. Claro que no hubiera sido posible sin la ayuda de los miembros de RC Palma que me han trimado perfectamente el avion.Mi instructor (un piloto extraordinario) se han encargado de enseñarme y de salvar el avion cada vez que se paraba el motor.
Esto me lleva al otro tema, hemos estad debatiendo sobre porque se paraba en vuelo...ya que estaba perfectamente ajustado. Creemos que sea el fltro de combustibe que lleva el pendulo, asi que lo quitare.
Hay alguien que le haya ocurrdo algo similar y que haya sido por otro motivo?. Pienso que es el filtro pero asi ire repasando todos los puntos.
Saludos
Esto me lleva al otro tema, hemos estad debatiendo sobre porque se paraba en vuelo...ya que estaba perfectamente ajustado. Creemos que sea el fltro de combustibe que lleva el pendulo, asi que lo quitare.
Hay alguien que le haya ocurrdo algo similar y que haya sido por otro motivo?. Pienso que es el filtro pero asi ire repasando todos los puntos.
Saludos