miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Hola, tengo una minicamara chewin gum y funciona de la misma manera que el boli pero tengo un problema que por lo que veo te pasa a ti tambien, Puesdes cambiar la fecha?????
si es asi explicame claramente como porque lo he probado varias veces y lo mas que consigo es poner la hora a cero.

saludos
Por Luis Reverté
Es que segun las instrucciones debes de hacer un archivo .txt y introducirlo con la fecha correcta en alguna de esas carpetas, yo lo he probado pero nada de nada solo se pone la hora a cero
sera cuestion de que alguno que lo haya hecho nos indique los pasos que estan en las instrucciones pero en ingles.

saludos
Por linnker
PIKAO1982 escribió:hola linnker ,¿donde has comprado el boli espía? por que algunos aun estamos funcionando con un movil jejej y por 23 euros creo que vale la pena el cambio. un saludo

Pues me lo pille en ebay, a un tal Fresniyo.
buscalo, a mi me ha ido muy bien con el, incluso el envio es gratis ya aunque viene de china no tardó mucho (menos de tres semanas)

Salu2
la chewin gum cam vale lo mismo y puedes ponerle targetas micro SD y grabar muchas horas.

Yo en la mia el otro dia hice una prueba con baterias a medias y micro SD de 2 Gigas y me gravó una hora y 8 minutos.

Ahora bien ninguno sabemos poner la fecha actualizada.
Por celentereo
Hola, tengo una minicamara chewin gum y funciona de la misma manera que el boli pero tengo un problema que por lo que veo te pasa a ti tambien, Puesdes cambiar la fecha?????
si es asi explicame claramente como porque lo he probado varias veces y lo mas que consigo es poner la hora a cero.
Pero haz exactamente lo que ponen las instrucciones:
* Crea un nuevo fichero en tu disco duro en formato .txt. Introduce la fecha y hora de acuerdo con el siguiente formato (así exactamente, si no, no lo entiende): 2009.08.29.10.55.00. Revisa que esté el formato correcto, si no, no entiende la fecha y no la cambia.
* Renombra el ficheor a time.txt.
* Conecta la cámara al ordenador.
* Copia el fichero time.txt al directorio raíz del disco extraíble de la cámara.
* Desconecta la cámara (extracción segura).
* Reinicia la cámara para completar el ajuste de fecha.

Y listo. Si te aparece el fichero .txt, después ya puedes borrarlo. A mi me funcionó sin problemas.

Saludos!
Pues algo hago mal porque no me cambia la fecha y sigo en 1980

he hecho el arcghivo con la fecha renombrado a time.txt
al conectar la camara se me habren dos directorios uno el de la camara en si y otro el de la targeta de memoria que le tengo puesta.

lo he probado en los dos y lo he copiado en todas las carpetas probando una por una y nada
luego paro la cam grabo y conecto y enciendo y nada sigo en 1980
Por celentereo
Quítale la tarjeta de memoria, si es que tiene memoria interna, si no, pues en la de la tarjeta.

Otra cosa es que no estés creando bien el archivo. ¿Tienes en windows configurado para ocultar extensiones de archivo conocido? ¿Cómo haces para crear el archivo .txt?
Por celentereo
Tienes windows Xp? Le has quitado la opción de ocultar extensiones para tipo de archivo conocido? Si no, el fichero time.txt que creas será realmente time.txt.txt, y por eso no lo reconocería.
Por celentereo
Pues no te sé decir... Si tienes bien el nombre del fichero, y el formato de la fecha es el correcto (sin el . del final que te puse), debería de funcionar. A mi me funcionó a la primera. Lo que no sé hacer es quitarla, me huelo que eso ya es demasiado pedir.

Siento no poder ayudar más.
muchas gracias ya lo he conseguido se trataba del punto final, lo he quitado y ya está.

Otra cosa es si esta camara mantiene el reloj en hora, esperemos que si.

grácias majo, has sido de una gran ayuda.

Un abrazo
Por celentereo
No hay de qué.

La cámara más o menos se mantiene en hora, pero bueno, puedes volver a configurarle la hora cuando veas que el desfase es demasiado grande. Hombre, a mi, ya de no pode sacarse, pues que te ponga el día, pero la hora exacta tampoco es imprescindible... Lo que más me preocupa es qué puede pasar cuando se vicie la batería... En cuanto la tenga un poco cascada la abro, a ver qué tipo de batería tiene, y si se le puede hacer una chapuza para recambio.

Saludos.
segun el manual, en la mia pone que esta alimentada por una bateria de lipo.

De todas maneras es un robo lo que estan cobrando por ella aqui en españa la he visto por casi 60 € cuando a mi me costo unos 20 puesta en casa.

saludos
Por celentereo
Si, dicen que es una lipo, pero bueno, estas cosas chinas vete tu a saber cómo salen, a lo mejor cascan mucho más rápido que las normales. Yo me sentiría más seguro sabiendo que puedo hacerle un puente y ponerle yo mi propia lipo (a costa de unos gramillos, claro).

Lo que está claro, si que aquí se columpian bastante. Este tipo chicle aquí no las vi nunca, pero lo que si que una flycam cueste 60 euracos y dando problemas que esta china cutre no da... Para lo que cuesta, está muy bien. Aunque me dure seis meses, tiro con ella y listo. Y yo creo que están bajando mucho, aún pueden bajar más. Hace unos meses las de 15fps estaban a 20 euros. Ahora las de 30fps están a 15. Dentro de poco, 30fps y 4gb de memoria interna a 15, ya verás...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!