miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Despues de muchos vuelos con el MagnumR con un resultado altamente satisfactorio, este sabado pasado se probó la.... :twisted: "TIGERSHARK" :P :P :P

Suponiendo una carrera expectacular........Nos quedamos con las ganas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD. El avion es una tabla. No se le puede pedir mas.
Adjuntos
TIGERSHARK. ANTES.jpg
TIGER SHARK 1 VUELO.jpg
TIGERSHARK DESPUES.jpg
Por dani433
Hola Carlos hará tres semanas yo estrené una y va como un tiro, lo siento lo que le pasó a la tuya.

QUe os paso?? Un mal lanzamiento?

Un saludo
Dani
Por Carlos Monge
No, no es mia, "era" del que sale en el centro de la foto.

Lo que paso es que el primer lanzamiento se quedo un poco corto, y en el segundo salio bien y estuvo en vuelo unos 7-8 minutos, corriendo menos que los mangnum.

En una de las aproximaciones de pasadas por pista, se fue inclinando a picar hasta que choco contra el suelo, rebotando mas de un metro los cachos sueltos.

Al llegar a la zona del accidente, desenterramos el motor, y se hizo recuento de daños, encontrando el tubarro de escape aplastado como una lata de cocacola, el carburador doblado, un servo digital partido, receptor roto y cristal doblado, paquete de pilas rajado, interruptor en diversos trozos..... :?

El impacto fue BRUTAL :twisted: :twisted: :twisted:
Por Deif
lo siento, te doy mis condolencias " pero devuelvemelas dentro de poco k alomejor las uso pa mis aviones jejej"
Por MrFlower
Hola Carlos.
Eso que describes me recuerda a mi primer vuelo con el magnum, el cg jusgo donde los planos y con profundidad al 100% bajaba con bastante velocidad, de hecho casi muere, el impacto fue tremendo, solo se despegaron maderas.
Podria haber sido eso el fallo de ese ala??? cg adelantado?

Ya he leido en varias ocasiones que la velocidad de esa ala es bastante inferior a la del magnum.

Hay por hay formulas pa el calculo del CG, no seria mala idea repasarlas en estos aviones tan especiales que despues pasa lo que pasa...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!