miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mr_Mag00
Pues eso, que hoy con un frio de muerte e incluso con algo de viento he probado mi nuevo Shocky un Cessnita 152. Queria poneros unas fotillos del vuelo pero ocupan demasiado, así que os pongo una que tengo para que lo veais. ademñas de ser una monada, vuela de lujo y para iniciarse con lo shockflyer esta fenomenal.

Continuare intentando colgas las fotos de este primer vuelo.

Salu2.

Mr Mag00
Adjuntos
Shockfly Cessna 152.jpg
Por Carlotes
Oye me gusta muchisimo....
Puedes poner datos,configuracion general,.... etc y alguna WEB para verlo a fondo.
Carlos.
Por Mr_Mag00
La verdad es que es una monada y además vuela fenomenal, incluso con algo de viento como ayer en su primer vuelo. Es ideal para gente que se quiera inicial en esto de los shockys.

Viene con motor incluido, pero le he puesto un Typhoom 3/3D (tambien podría ponerle un AXI 22/04/54) con un regulador Jeti08 y baterias LiPO AW de 350mA y de 640mA.

Voy a intentar colgar una fotillo del vuelo de ayer.

Salu2

Mr Mag00
Adjuntos
Shocky Cessnita 152 en vuelo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!