miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno ya me llego el gyro futaba gy 401 y el servo de cola futaba s9257, despues de mucho preguntar y ver gyros baratos y servos baratos, y otros no tan baratos, me he decantado por los futaba y no ariesgarme a estrellar mi bonito alling, :lol: :lol: :lol: a un que con otros gyros y servos lo he visto volar y ban muy bien.
Bueno , tras los agustes de la emi y los del eli q me a hecho mi amig Antonio,va mejor de lo que pense, puedo soltar los mandos y se queda bastante quietecito :D :D. Le he pegado un poco al simulador ya q hacia unos 2 años que no volaba elis :lol: :lol: bueno un saludo y gracias a todos por buestros condejos, q me an ayudado muchisimo, saludos y buenos vuelossss....... un pequeño video del mi retorno a los elis.
http://www.youtube.com/watch?v=yW-p1zs7U2c
Revolver escribió:bien! asi me gusta, jeje, pero tio! quitale esas bolitas nerviosasª!!! volaras hasta mejor.

salu2!

Todo a su tiempo jeje no quiero romperlo el primer dia practicare un poco mas y pondre un video sin bolitas un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!