miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por M.Gallardo
Muy, pero que muy bien, perfecto, un vuelo limpio y suave, ¡ asi da gusto !, y ademas no se aprecia vicio alguno, haber si coincidimos y hacemos un vuelo juntos y nos la cambiamos.
Un saludo
Manuel Gallardo
Por TONI35
el vuelo fue estupendo todos nos quedamos con la boca abierta desde que despego una maravilla no note ningun vicio increiblemente estable y el avion mismo te lo hace entender no me esperaba un vuelo tan real pero es asi de noble espero que todos los vuelos salgan asin de bien y poder hacerlos mas reales pues para eso es esta maravilla, aver si algun dia coincidimos manuel y volamos nuestras joyas saludos.
Por ulpiano Gª Alvarez
Has copiado muy bien el vuelo de la TM. Si acaso, y ya que dices que quieres hacer los vuelos más reales, intenta que el despegue tenga como la mitad de ángulo de ascensión. Hasta la música la habéis elegido bien. Yo también soy un enemorado de la TM. Por cierto, en la mía le he quitado los quilinks que trae con los muelles, he puesto los tensores y gana mucho. Excepto en los planos de cola que son desmontables y hay que dejarlos.

Ehnorabuena, y gracias por el vídeo.
Por TONI35
hola ulpiano tienes razon el despege es mas real si se hace progresibamente ami me gusta asi tambien, los tensores los tengo pedidos como tu dices es lo suyo y gana mucho mas facilidad en el montaje tambien le voy a quitar los muellecitos que trae, saludos.
Por ulpiano Gª Alvarez
Fíjate que el perfil que trae es practicamente simétrico, pero no te desesperes si en lugar de un tonel haces un sacacorchos. Es que es así. El resto de las figuras son una delicia, y mucho más con ese motor. Enhorabuena otra vez.
Por TONI35
gracias ulpiano ahora solo me atrevo a volarla en horozontal jeje, ya le ire sacando alguna figura , en los estrenos me pongo bastante nervioso pero este avion es de los que te tranquilizan ligero.
Por japeran
buenas

como mola. a ver si este domingo vuelo alli con vosotros en escañuela. me llevare el extra pa liarla jjaja. espero que no se me rompa el coche como el sabado pasado.

Enhorabuena por ese pedazo avion en toooo los sentidos.

un saludazo
Por TONI35
hola japeran gracias este fin de semana estaremos por ayi,creo que bajare la tiger ya la veras seguro que te gusta un saludo.
Por TONI35
gracias carlos ya la bajare de que pasen estas calores para montarla y poder volarla con mas tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!