miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por magistar
Ostia!!! Se parece al club que yo voy!!! No sera club aeromodelisme calella?? Tu seguramente seras el de el avion de depron del otro dia
Por kalsu
Pozi, soy ese, y tu eres el que lleva una Cub con tubarro? Si es asi creo que te he visto un par de veces por el campo. El avion es invento mio, coji las alas de un SuperZoom y le hice un trainer pa la parienta, ya ves, lo aguanta todo el pobre, me divierto mucho con el, y con el SuperZoom tambien, ojalá y hubiesen existido esta clase de "poyos" hace algunos años atrás (mas de 10) cuando me enganché a todo esto, saludos, buenos vuelos y mejores atertizajes!
Por kalsu
Veo que el de la SuperCub con tubarro no eres, leí mal tu mensaje (cub x club...), me parece que ya te hubico, estabas volando este domingo un EasyStar y tu padre o tu abuelo te amenazaba con no comprarte una emisora o algo por el estilo si mal no recuerdo, y si no es asi, pue ya nos veremos por ahí, saludos.
Por magistar
Te equivocas soy el amigo de este de la emisora, que trage un mentor sin motorizar.
Por Vertigo
Kalsu, he visto que no le has pegado las alas al superzoom sino que las llevas cojidas con gomas ¿me puedes explicar o poner alguna foto de como lo has hecho? es que me parece una idea buenisima. ¿volará distinto no?
Por kalsu
No se si a Vertigo le llegan los mensajes privados por eso pego aqui un link del video de uno de los primeros vuelos del "poyo" este, lleva un AXI 2217/20 con una APC 12/6 (va sobradisimo, a un cuarto de gas ya vuela...), regulador Jety Eco de 25Ah, miniservos Hitec de los azules transparentes, uno por alerón y el de la profundidad es Hitec mini de piñonería metálica, Lipos LRP desde 1200Mha hasta 1600Mha, pesa entre 600gr y 700gr dependiendo de la batería. Buenos vuelos a todos.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 8231708248
Adjuntos
Zoom`s.jpg
Silvia y CopyZoom.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!