miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
correcto sider ese video es tuyo , y como dices lo pasamos increible. Y lo contentas que estaban las monjas de tenernos alli.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió: correcto sider ese video es tuyo , y como dices lo pasamos increible. Y lo contentas que estaban las monjas de tenernos alli.
Mira que me contaron maravillas de esa carrera... pero esto de las monjas, supera todo.
No lo sabía, tio.
Realmente, me dijeron que fue (para muchos) de lo mejor que se organizó alguna vez.
en estos inicios donde Kukie creía todavía que se podían combinar barcos y técnicas aeronáuticas para llegar a una combinación perfecta... qué buen momento, respecto al Cpto., sin duda uno de los mejores:
* Por organización
* Por el lugar de descanso, increíble lleno de topitos, (en su momento), con procesión y todo.
* Por el lugar de competición, precioso, recogido, son speaker, con todo (hasta con nevera, que no a vi pero me lo dijeron)
* Por mi resultado, que tengo que revalidar el título en Eco que me llevé, el primero de my life.
* Por el precio de la cena.
* Por el viaje que nos pegamos. El vuelo directo de Málaga - Valladolid.
Por todo, entrañable, lo que no he llegado a saber nunca es porqué no tuvo continuidad, el mismo Ayuntamiento creo que le interesaba, no es que seamos muchos, pero vamos, arrastramos a alguien más, siempre y encima es un atractivo más para la población. Para mí personalmente, siempre se lo tendré que agradecer al Pirata y a su familia, que desde luego se lo curraron.
Por DARIO
si que lo pasamos bien, creo que aparte de lo bien que fue la carrera, dura pero buena, pues el agua estaba movida y la ultima bolla estaba en el infinito.
pero el ambiente increible sobre todo como lo pasamos en ese salon gigante todos juntos con 300 barcos en una mesa,en los sillones, en el suelo, todos muebles antiguos .La mesa de comedor era una de esas de comedor que solo se ven en las peliculas y los conventos.
Hidro , kuki y yo soldando baterias en un mueble del siglo 17 y dos cuadros del corazon de Jesus de fondo para que la situacion fuese un poco mas pintoresco , hay una foto del momento pero no la encuentro.
Todos el ruido que pueden hacer los barcos probando motores, variadores, baterias, cargadores, y el cachondeo nuestro lo estabamos haciendo nosotros. Y lo increible era un convento de clausura. Por eso digo que a las monjas le alegramos el fin de semana.
Estando asi con ese escandalo llega la superiora o la encargada de relaciones publicas. Todos agobiados y callados cuando entro nos vamas para ella y le decimos (no me acuerdo bien quien ) "madre lo sentimos y bla,bla,bla" la monja responde "no hijos esto es alegria no preocuparse".
Para colmo habia una pobre chica en "la hospedria mas tranquila del mundo" (antes que llegaramos) preparando oposiciones; ese fin de semana creo que le cundio poco.
Tuvimos hasta una procesion por los jardines interiores de un paso con la virgen del convento.
Creo que ni un hotel de 5 estrellas ni regalado lo cambiaria por el sitio que busco Erick y sobre todo su mujer pues ella fue la que se encargo de estas cosas pues Erick me imagino que estaria corriendo de lado a lado con el resto.
Lo que yo llamo un fin de semana redondo para recordar
Por KUKIE39
DARIO escribió:.La mesa de comedor era una de esas de comedor que solo se ven en las peliculas y los conventos.
Hidro , kuki y yo soldando baterias en un mueble del siglo 17 y dos cuadros del corazon de Jesus de fondo para que la situacion fuese un poco mas pintoresco , hay una foto del momento pero no la encuentro.
Adjuntos
medina1.jpg
Esta es la foto que comenta Dario
Por KUKIE39
DARIO escribió:si que lo pasamos bien, creo que aparte de lo bien que fue la carrera, dura pero buena, pues el agua estaba movida y la ultima bolla estaba en el infinito.
pero el ambiente increible sobre todo como lo pasamos en ese salon gigante todos juntos
Adjuntos
medina2.jpg
Por KUKIE39
DARIO escribió:Todos el ruido que pueden hacer los barcos probando motores, variadores, baterias, cargadores, y el cachondeo nuestro lo estabamos haciendo nosotros.
Adjuntos
medina4.jpg
medina5.jpg
medina6.jpg
Por KUKIE39
Me falta la que para mi fue la foto mas impresionante del fin de semana en el convento.

Fijaros hasta que punto sufro de aracnofobia, que una vez conduciendo por una autopista, al bajar el parasol, cayo una arañita que no podria tener mas de centimetro y medio o asi, que frenazo pegue que reventé 2 ruedas!!.

Bueno pues esto viene a cuento de lo siguiente, sabado, despues de la cena, mi amigo Enrique y yo tamos hechos polvos y nos volvemos al convento, nada mas entramos al salon, y Enrique pasa de largo, pero yo veo un ANIMAL DE 8 PATAS en el suelo , sigue siendo la mas grande que he visto hasta ahora, verde y corria como un Oval I!!!

Ni que deciros que cuando llegue a la habitacion, la desmonté entera, cama, armarios, sabanas, almohada.... y no pegue ojo en toda la noche, dormi despues de comer al vuelta en el coche.

Enrique tu tienes esa foto del Bicho!!! despues le puse el 44 encima :twisted: :twisted: :twisted:
Por DARIO
joder kuki tu eras el que tenia las fotos, esas eran las que faltaban de mi coleccion. La araña si me acordaba de ella, pero picha tu es que las ves todas.
Por darioellider
Pues donde yo vivo creo que hay un ecosistema propio, las hormigas tienen un tamaño descomunal, las arañas las hay de las gordas que tienen el cuerpo lleno de pelos, para decirte que con mi 45 de pié tube que pisar una dos veces porque no la aplasté la primera vez, haber si hago fotos, y asi todos los vichos
Por nauti-tucu
Hola:
darioellider escribió:Pues donde yo vivo creo que hay un ecosistema propio, las hormigas tienen un tamaño descomunal, las arañas las hay de las gordas que tienen el cuerpo lleno de pelos, para decirte que con mi 45 de pié tube que pisar una dos veces porque no la aplasté la primera vez, haber si hago fotos, y asi todos los vichos
Jo... Sevilla tiene un clima húmedo... pero lo tuyo es de Selva amazónica...
hay fotos que ni tenía, pero que bien nos lo pasamos, y fue mi primer trofeo 2ª en eco, con la que me vendió Camacho, la de escayola, cuando los fluncanal estaban inventándose y la mía de coraje le puse la joroba estilo Rico, por si las moscas, cogida con fixo de aquella manera 1 minuto antes de la carrera.Estuvo pero que muy bien, pobre araña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!