miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ranger
bueno despues de casi 3 años ayer me decido a volarlo pase lo que pase
el avion vuela pero con algunos vicios que quisiera esponer aver si alguno me puede decir como correjirlos
lo encaro apista le doy gas progresivamente y se va hacia la izquierda corrijo sigo dando gas y el sigue llendose a la izquierda tanto es asi que termina despegando por el lateral de la pista
ya en el aire sigue llendose a la izquierda tengo que trimarlo casi a tope
para que vuele derecho por lo demas bien. muy floton,vuelo lento y muy sensible a los mandos de cola
voy a sutituir el deposito ya que tube dos paradas de motor a los 5 minutos mas o menos de marcha de motor.un leo 40 lo tube montado en un scanner sin ningun fallo.
a ver si entre todos puedo conseguir quel trasto me sirva para pegarle de vez en cuando un par de vuelos sin que sea un peligro en pista
Por JMCORSAIR
Hola rangers, decirte que yo tengo uno desde hace dos años y, practicamente, hasta ahora no es cuando lo vuelo con tranquilidad y control. Lo primero es el tema del motor:
Un 40 es muy, muy justo para ese avión ya que es muy pesado. Yo lo vuelo con un 60, que aunque parezca mucho motor, va bastante bien y le quito la pesa de plomo que venía con los fascículos, con lo cual gano potencia con el mismo peso. A más motor hélice más grande (13x4) y por lo tanto me despega en 5 o 6 metros, por lo cual no tengo que ir "paseando" por la pista hasta despegar. En cuanto que se te va hacia la izquierda mira los grados de incidencia de la bancada del motor.
Si le cambias el motor por uno más grande recuerda que este avión no es para hacer 3D así que no intentes hacer muchas maniobras bruscas que se te puede desintegrar en el aire. Es un avión muy bonito y es para verlo volar a baja altura haciendo pasadas por la pista.
Espero que te halla ayudado y que lo disfrutes.
Por jmmb
Hola

Yo lo tengo ya volando desde el 2005 y la verdad es que me encanta el avión. Estuvo mucho tiempo volando con el LEO40 y va algo justo, pero vuela con seguridad. Luego me "regalaron" un TT46 PRO y ahora va de miedo.

En cuanto a que se te va a la izquierda, mira las incidencias del motor y, si es necesario haz que apunte más a la derecha todavía. En la construcción, un lateral del avión es más corto que el otro, y este debe colocarse en el costado derecho del avión y de esta forma se le da a la cuaderna parallamas la incidencia necesaria. Supongo que no lo habrás colocado al revés. Si es así, el motor, en vez de apuntar a la derecha, apunta a la izquierda y deberás calzarlo para corregir esta tendencia. Lo normal es que el motor apunte un par de grados a la derecha y deberías corregir esa tendencia

Ahí tienes un pequeño video del despegue de la mía, ya con un TT46 Pro

http://www.youtube.com/watch?v=WpVvBKhqwCk

Saludos
Jose.
Por ralf318
hola, yo me hecho tb el stearman de altaya hace casi creo 3 años por fin a terminado.... pero me an dicho para prender esta deficil, y me hecho un trainer y casi a terminado solo me falta a cubrirlo, me da un poco miedo a volar el sterman con tanto trabajo en el..
Por ranger
gracias a todos por las repuestas. la incidencia del motor no cro que sea por que cuando se para el motor sigue volanando con la misma trayectoria
Por RAY.V2
Hola,yo diría que se va a la izquierda por que le pesa mas un ala que la
otra,prueba a equilibrar las alas haber.Saludos
Por karlos_33
lo priemro enhorabuena a los que teneis todavia en vuelo el superstearman es un avion muy bonito el mio ya no vuela no por nada sino por que esta sin electronica ni motor los uso en otro aviones, deciros que no es de iniciacion, el mio volaba muy bien pero era muy critico a la hora de aterrizar
con velocidad ya que pesa mucho y entra en perdida de momento,
otra cosa, no intenteis hacer looping muy grandes por que no se puede recuperar dado al peso ni barrenas,
y si os atreveis con ello reforzar el mando de profundidad para que pueda salir

bueno dicho queda que lo disfruteis por mi tierra solo se ha visto el mio volar
Por karlos_33
lo priemro enhorabuena a los que teneis todavia en vuelo el superstearman es un avion muy bonito el mio ya no vuela no por nada sino por que esta sin electronica ni motor los uso en otro aviones, deciros que no es de iniciacion, el mio volaba muy bien pero era muy critico a la hora de aterrizar
con velocidad ya que pesa mucho y entra en perdida de momento,
otra cosa, no intenteis hacer looping muy grandes por que no se puede recuperar dado al peso ni barrenas,
y si os atreveis con ello reforzar el mando de profundidad para que pueda salir

bueno dicho queda que lo disfruteis por mi tierra solo se ha visto el mio volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!