miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jdg
Bueno, digamos que primer intento de vuelo y medio helicoptero a tomar por saco. Y lo peor es que no fue culpa mía. Despues de todos los ajustes, lo intento despegar y de repente se queda el motor acelerado a todo trapo y sin responder a la radio. Resultado: palas rotas, eje doblado, rotor de cola destrozado, eje portapalas como una S. Lo intentaré reparar y probar otra vez, pero sin la m...da de la emisora y receptor Walkera ya que tengo una FF9 que guardaba para "otras ocasiones"

Saludos.
Por zabandija
pues me da a mi k lo has arrancado en modo 3d.o eso,o tienes el canal 3 invertido. :cry:
en cualquiera de los 2 casos,siento decirlo,ni emi ni receptor intervienen.
otra cosa es k se vuelva loco solo. :shock: .k ya pasa.
lo siento.siempre es desagradable una cosa asi.
saludos y poco viento.
Por Oscar
Que tal si pasas de reparalo y te compras un heli? ;)

Oscar
Por PADAWIN
Wenas, pues nada bienvenido, yo tb "estrene" el otro dia un W39....

Lo miro remiro, parece todo bien (soy novato ein?), lo pruebo anclado para ver como va, todo bien....le quito los anclajes, le doy marcha....depacito...
se eleva como 15 ctms, veo q se va a la drecha un pco y prefiero cortar gas,
(estaba a menos de 15 cmst del suelo), y NO SE Q LEXE PASO pero bajo a lo bestia!!!!, resultado, Palas, anclaje de los patines!!!, servo de plato, tornillo del rotor principal, dos bielas del rotor, vamos q wuay....

Lo primero q he hecho es pedir una nueva emisora....

Slu2

Alber
Por josetor
Hola
Nunca hago caso a nadie pero en esto lo hice,cuando me llego el W60 le saque el receptor y junto con la emisora volo
vease saltar de un 4º piso a la calle,
ahora vuelo el W60 y el Trex 450 con una FF7 y sin problemas.
un saludo
Por CHaRLyTo
Padawin,

Eso no tiene nada que ver con la emisora, si cortas gas de golpe el helicoptero baja a lo bestia como tu dices.

Nunca tienes que cortar gas de golpe.

Saludos
Por PADAWIN
No, no aver no me he explicado,, perdon, baje el gas, la prueba esta en q las palas rompieron contra el suelo, je, de todas formas a pocos cmts del suelo por su propio peso no hace ese ese estropicio, tio q partio los patines por las cuatro sujeciones, mu fuerte nen....

De todas formas gracias por el consejo, pq toy aun verde....

Salu2

Alber
Por jdg
zabandija escribió:pues me da a mi k lo has arrancado en modo 3d.o eso,o tienes el canal 3 invertido. :cry:
en cualquiera de los 2 casos,siento decirlo,ni emi ni receptor intervienen.
otra cosa es k se vuelva loco solo. :shock: .k ya pasa.
lo siento.siempre es desagradable una cosa asi.
saludos y poco viento.
No, no estaba en modo 3D. Lo que pasó es que parece que al darle gas, todos los servos se volvieron locos y el motor quedó acelerado y yo dandole a la palanca para abajo y que no se paraba, hasta que se torció y "paró" el solo contra el suelo. Debió ser alguna interferencia, ya que antes le había dado motor con el heli sujeto con la mano por los patines y parecía ir todo bien, incluso notaba que tiraba para arriba con ganas, pero fué ponerlo solo en el suelo, alejarme un poco, y todos los servos a bailar con resultado de siniestro total.
Por jdg
josetor escribió:Hola
Nunca hago caso a nadie pero en esto lo hice,cuando me llego el W60 le saque el receptor y junto con la emisora volo
vease saltar de un 4º piso a la calle,
ahora vuelo el W60 y el Trex 450 con una FF7 y sin problemas.
un saludo
Creo que los mios van a seguir el mismo camino.
Por jdg
Oscar escribió:Que tal si pasas de reparalo y te compras un heli? ;)

Oscar
¿Cual me recomiendas?

Os cuento mi historia con los helicópteros. Lo mío de toda la vida han sido los coches RC, pero hace unos años (bastantes) me compré un Concept 30SE de Kyosho, el cual no pude levantar mas de 50 cm. del suelo, ya que volaba sin giróscopo y con una radio de 4 canales. Mas adelante me compré una MC 18 y un giro Sanwa, pero entonces ya se me habían pasado las ganas de heli y acabé vendiéndolo todo. Ahora quiero recuperar esta "asignatura pendiente" que tengo con los helis, y pensé que la técnica habría avanzado lo suficiente para que "casi" volaran solos. Me equivoqué, sigue siendo igual de dificil que siempre. No obstante, no me rindo. Lo volveré a intentar.

Saludos
Por jdg
Oscar escribió:Que tal si pasas de reparalo y te compras un heli? ;)

Oscar
¿Cual me recomiendas?

Os cuento mi historia con los helicópteros. Lo mío de toda la vida han sido los coches RC, pero hace unos años (bastantes) me compré un Concept 30SE de Kyosho, el cual no pude levantar mas de 50 cm. del suelo, ya que volaba sin giróscopo y con una radio de 4 canales. Mas adelante me compré una MC 18 y un giro Sanwa, pero entonces ya se me habían pasado las ganas de heli y acabé vendiéndolo todo. Ahora quiero recuperar esta "asignatura pendiente" que tengo con los helis, y pensé que la técnica habría avanzado lo suficiente para que "casi" volaran solos. Me equivoqué, sigue siendo igual de dificil que siempre. No obstante, no me rindo. Lo volveré a intentar.

Saludos
Por jdg
Perdón, no se como pero se ha repetido el post.
Por alvaroalea
Me uno al club de las leches de pocos centimetros.

Estando en casa probando el brussless y el BEC nuevo, sujetando el helicoptero por la cola, le doy gas muy poco a poco, y cuando empieza a elevarse como 5 cm del suelo, corto gas, y baja como un condenado, el eje torcido como 20º, toda la cola, varillas y aspas a la basura, y no estaba en 3D.

Aun no me explico como pudo suceder.
Por PADAWIN
Pues eso es lo q yo digo, q paso?, de todas formas, no se si era normal, pero lo q si note es q para q empezara a levantar tuve q darle bastante gas, por encima de la mitad del stick, pero como es la primera vez vuelo este heli pues no se si es normal, en fin a ver si me llegan los recambios.....

Salu2

Alber
Por jdg
alvaroalea escribió:Me uno al club de las leches de pocos centimetros.

Estando en casa probando el brussless y el BEC nuevo, sujetando el helicoptero por la cola, le doy gas muy poco a poco, y cuando empieza a elevarse como 5 cm del suelo, corto gas, y baja como un condenado, el eje torcido como 20º, toda la cola, varillas y aspas a la basura, y no estaba en 3D.

Aun no me explico como pudo suceder.
Yo creo que es por tener paso negativo en la parte de abajo de la palanca de mando del motor-paso. Al tener paso negativo y bajar la palanca, el helicoptero no solo cae por su propio peso, sino que es empujado hacia abajo con bastante fuerza debido a la alta velocidad del rotor.
Por zabandija
tienes razon con lo del paso negativo.de todas maneras no es suficiente como para hacer esos destrozos k komentais a tan poca altura. :?
a mi se me ha caido el heli de 2 metros y he roto el portapalas y la deriva. :shock:
revisar la curva de paso.si no recuerdo mal ,es el pit.
saludos y poco viento.
Por alvaroalea
jdg escribió:
alvaroalea escribió: Aun no me explico como pudo suceder.
Yo creo que es por tener paso negativo en la parte de abajo de la palanca de mando del motor-paso. Al tener paso negativo y bajar la palanca, el helicoptero no solo cae por su propio peso, sino que es empujado hacia abajo con bastante fuerza debido a la alta velocidad del rotor.
Hum... esa explicacion me gusta bastante, menos mal que con los recambios me compre un medidor de angulos :D
Por feli
el primer dia de mi 39 fue igual se quedo el gasta atope y siniestro fue por que tenia el modo 3d puesto y las palancas de atras algo cambiadas.
la novatada del primer dia con un 3D.
Por zabandija
feli,ahora kieres otro heli???
preguntas por el 60,y tienes el 39 si no entiendo mal.
roto,por lo k komentas.
es un buen heli,clon del rex xl en todas sus partes.
viene con el motor 380,el ''gordo'' de 3,17 creo y variador de 30,receptor y emisora pcm.esta todo muy bien,no piensas arreglarlo??
k has roto??
saludos y poco viento.
Por Oscar
Feli. haras bien en no repararlo....
Comprate un Rex y disruta ;) No como otros :P

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!