miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Sergio00
jesus_taax escribió:Hola:
Aqui les paso el enlace del video de mi primer vuelo en fpv. Si se fijan se daran cuenta que al final del video falla la camara, a ver si aguien me puede decir el porque.
Salu2
JEsus

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 1716982281
Te felicito
Para sel el primer vuelo estas super bien!
la perdida de imagen coincide con el golpe del aterrizaje, pero el OSD sigue funcionando. Asi q fijate q los cables q van a la cam este bien sujetos y no sufran tirones.

Otra cosa. Ese lente es muy cerrado. VOlarias mucho mas facil y se veria mejor con un lente mas abierto, X Ej, un 2,8 mm si tu cam es 1/3 o 2,5mm si es 1/4

Yo uso el de 2.8mm x mi cam es 1/3
Usar lentes arriba de los 3mm lo desaconsejo totalmente.
Saludotes!!!!!
FELICITACIONES! :D
Por peli-peli
esta muy bien el video, a mi me gustaria empezar con elvuelo fpv, este fin de semana pasado fue la 2 exhibicion del club alas de mijas, y me acople un mp4 con entrada de video u con una cam de los xino en el easy estar ice un welo...ppfff q mal lo pasee, jeje.
podrias decirme q significan las indicaciones q salen en el video, la de altitud parece q no iva fino no? como consigues q salga eso? la miam cam lo trae? o el emisor? o es algo aparte?

Muchas gracias por la info.
Por Sergio00
Eso q sale en la pantalla es la telemetria.
Hay q comprarlo aparte.
Es de fabricacion NAcional, o sea MADE IN SPAIN
Lo fabrica un miembro de aeromodelismovirtual.com bajo pedido.
La version del video es la vieja, la nueva version es esta
Imagen
Arriba: Velocidad, rumbo, altura
Abajo: tiempo
Abajo de todo: La flechita marca el rumbo a seguir para ir a pista y los numero q estan en medio de la regla es la distancia a pista.
Tambien sobre la regla aparece el norte.
La flechita sobre la regla te permite saber donde esta el club y a q distancia,,, por ejem si vuelas dentro de una nube.
Si quieres ver un video demo de laultima version aca esta
http://primeupload.com/file/121218/OSDE ... .divx.html

Hay otro miembro del otro foro q esta haciendo uan telemetria con lo mismo pero le suma horizonte artificial mas un grafico al estilo "radar en pantalla" q muestra posicion del avion con respecto a pista.
Todo MADE IN SPAIN,,!!!!
Por jesus_taax
Hola:
Estoy buscando ya la lente pero no la encuentro. Respecto a lo de la camara estan todos los cables bien, no se qpuede ser.

Salu2
JEsus
Por peli-peli
muxas gracias por la info... toy pensando en meterme a fondo e encontrado este kit, que os parece?
http://rangevideo.com/index.php?main_pa ... ucts_id=20
La telemetrica q fabrica el compi del foro, donde se pondria? mas o menos cuanto saldria? jejej y lo mas importante kien es? pa pedir presupuesto si interesara..jejeje.

decirte q tu eres el culpable q me alla enganchao tan drasticamente. al ver el video de los 2km xD, una pasada tio enorabuena!!

Gracias
Por Sergio00
peli-peli escribió:muxas gracias por la info... toy pensando en meterme a fondo e encontrado este kit, que os parece?
http://rangevideo.com/index.php?main_pa ... ucts_id=20
La telemetrica q fabrica el compi del foro, donde se pondria? mas o menos cuanto saldria? jejej y lo mas importante kien es? pa pedir presupuesto si interesara..jejeje.

decirte q tu eres el culpable q me alla enganchao tan drasticamente. al ver el video de los 2km xD, una pasada tio enorabuena!!

Gracias
Me alegro q te enganches. Aguante el FPV! :twisted:
Perdon Jesus q te estamos machacando tu Hilo.
Aca esta el lente:
http://www.superinventos.com/S130138.htm

Peli peli, te repondo:
La telemetria la puedes encontrar en
http://www.aeromodelismovirtual.com/ele ... ronica.php
( veras q hay mas de una telemetria disponible )
ELADIO es el q la hace. Ahi veras el hilo d como la hace o bien , ponerte en contacto con el ( tienes q registrarte). Se coloca entre la camara y el Tx del video. EL precio, hablalo con Eladio.
Por jesus_taax
Hola:
No pasa nada, jejej. Peor tengo un problema, esas lentes son para 1/3, y yo tengo 1/4, sabes donde las puedo consegir?
Salu2
Jesus
Por zaapa
Sergio00 escribió: Eso q sale en la pantalla es la telemetria.
Hay q comprarlo aparte.
Es de fabricacion NAcional, o sea MADE IN SPAIN
los modulos de blackbox se fabrican en el reino unido.

Sergio00 escribió: Hay otro miembro del otro foro q esta haciendo uan telemetria con lo mismo pero le suma horizonte artificial mas un grafico al estilo "radar en pantalla" q muestra posicion del avion con respecto a pista.
Todo MADE IN SPAIN,,!!!!
quien?
Por Sergio00
La telemetria del video de Jesus NO es una BlackBox. Esa telemetria la fabrica Eladio, o sea Made IN spain Y por cierto, le he comprado una esta semana.
Hay zaapa, antes de refutar algo hay que leer mas....x q sino confundes :)
Por zaapa
ains... pues bueno, que quieres que te diga...

puedes preguntaselo a él si no me crees,

el osd de jesus es el q vende eladiomf, y el q vende eladiomf es el de blackbox, eladiomf no los fabrica,

PD: como hago para reactivar mi usuario en aeromodelismovirtual? :roll:
Por Sergio00
zaapa escribió:ains... pues bueno, que quieres que te diga...

puedes preguntaselo a él si no me crees,

el osd de jesus es el q vende eladiomf, y el q vende eladiomf es el de blackbox, eladiomf no los fabrica,

PD: como hago para reactivar mi usuario en aeromodelismovirtual? :roll:
Estas equivocado Zaapa.
Por zaapa
bueno pues preguntaselo...

rectificar es de sabios y si estoy equivocado ya te adelanto mil disculpas,

preguntaselo y seguro que mañana te contesta,
y como ya te adelanto, te contesrá lo que veo te niegas a creer de todas todas.

pero bueno piesa lo que quieras, si te hace ilusión pensar que las fabrica él...

saludos.
Por zaapa
toma, ahi lo tienes, ya no hace falta ni que se lo preguntes,

http://www.aeromodelismovirtual.com/vie ... c&start=60 Post numero 6
Eladiomf escribió: El OSD que utilizo es el de blackboxcamera.
http://www.aeromodelismovirtual.com/vie ... c&start=90 Post numero 14
Eladiomf escribió:a placa que utilizamos tanto yo como LEM para el OSD esta fabricada por blackboxcammera. Esta placa utiliza un chip llamado STVL. Este chip

luego me culpas de confundir y leer poco,

en fin,

saludos,
Por zaapa
ahh ya veo...

como puedes decir que escribir lineas de codigo en un producto de fabricación extrangera lo convierten en algo "de fabricación nacional" ?

No puedes englobar la información de esta forma y luego decirme que confundo a la gente,

de fabricación nacional solo hay "80" lineas codigo en C,

y que quede claro que por mi parte admiro el trabajo de eladiomf, no sea que haya dado la impresión de que lo desmerezco.

me leo todos los mensajes uno detras de otro y no doy credito a que digas 20 veces, "no es blackbox" y mas adelante me digas:
"claro que es blackbox, tu lees mal"

en fin,

saludos,
Por zaapa
y perdona si te he puesto en evidencia,

mi intención solo era aclarar la información que considero diste de forma incorrecta.
Por AeroRaul
UN chip por si mismo no hace nada.
Un Sofware por si mismo tampoco.

POr eso creo que lo que Sergio se referia era que el Sofware del OSD esta hecho en España y eso es muy bueno. Raramente los CHips son nacionales, por una cuestion de costos.

Haber conseguido un chip ( algo q es sensillo) y haberle programado un sofware para el vuelo FPV ( es lo mas dificil) me parece que tiene un gran merito por parte del programador.
Por luismito
Jopé zaapa,estás en todos los fregados.A ver si empiezas a volar y te metes en menos líos.

Voy a terciar: Mi moto tiene neumáticos checos, motor italiano, batería alemana, mandos eléctricos españoles, y es de marca PEUGEOT.Made in France.

Todavía no te has enterado de que existe la globalización??
Según tu criterio todos los electrodomésticos serían chinos.
¿Donde estará fabricado el chip de blackboxcammera?Si, ese que está obsoleto y que integra el OSD.

Por mi parte el NAVEGADOR, de Eladio, hecho con un OSD inglés,chip chinos,placa de taiwán y cables de vete a saber donde, es español,de Sevilla para más señas, y montado en su casa juntando todos los ingredientes, añadiendo sus conocimientos en forma de software,y ensamblando los elementos en uno solo.La duda ofende.
Por peli-peli
DIOSSSS!!!! cuanto tiempooo jejeje, hace pexa q no entraba en este hilo, este hilo fue el causante, que me empezara a gustar la modalidad de vuelo FPV. pues e aki casi un año despues mi ultimo video. espero que os guste, un saludo.

http://vimeo.com/945013

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!