miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Bueno, despues de tiempo desconectado.....y tras conseguir poner fino el falcon 3d, tal cual viene de fabrica....le tuve que cambiar la posicion de las palas de cola, estaban al reves, invertir el gyro, invertir un par de canales, ya no era una peonza ni nada, sino que era muy muy estable en el suelo, me decido a sacarlo a la calle y darle brio, en los dos primeros intentos sube medio metro bien....lo consigo medio mantener, en una de esta me viene una rafaga, le da un meneo y a tomar por culo...., una pala abierta, un refuerzo del tubo de cola partido y el eje principal se ha doblado un pelo......
cachis...pero puedo confirmar que ese trasto vuela...en uno de los intentos ha subido 2 metros.
Por mezanu
Hola,

Siento el piño, ¿y todo eso venía desajustado de fabrica?.

Saludos.
Por emi_walkera
jcerbilla escribió:Bueno, despues de tiempo desconectado.....y tras conseguir poner fino el falcon 3d, tal cual viene de fabrica....le tuve que cambiar la posicion de las palas de cola, estaban al reves, invertir el gyro, invertir un par de canales, ya no era una peonza ni nada, sino que era muy muy estable en el suelo, me decido a sacarlo a la calle y darle brio, en los dos primeros intentos sube medio metro bien....lo consigo medio mantener, en una de esta me viene una rafaga, le da un meneo y a tomar por culo...., una pala abierta, un refuerzo del tubo de cola partido y el eje principal se ha doblado un pelo......
cachis...pero puedo confirmar que ese trasto vuela...en uno de los intentos ha subido 2 metros.

buenas Soy de barcelona y llevo unos meses con falcon3d (dos) uno de plastico y el otro de metal y tengo que decirte que parece que por lo que dieces tu heli sufrio algun tipo de $manoseo# de alguien de la tienda donde lo compraeias o algo.
Somos yo y dos amoigos mas de barcelona(centro) que volamos con falcon y estamos encantados y sin ningun problema sacado de la caja.
si quieres o necesistas algo esta semana santa volamos todos ... animate y di alguna cosa asi quedamos

Saludetes nos vemos las palas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!