miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola,

HAce poco compre un walkera 39 (comentarios a parte) y la primera vez que lo puse a girar se dio la vuelta y jodi un juego de palas y un servo, desde entonces no lo he volado, lo desmonte por completo y lo he vuelto a montar y he cambiado todos los servos por unos NanoS de Multiplex, he puesto ferritas, fija tornillos, etc...

El poblema viene ahora, tanto antes como despues de montarlo la corona principal oscila, es decir vibra cuando gira a bajas revoluciones, como puedo centrarla?

¿Que iincidencia debe tener el rotor de cola? ¿COmo puedo medir el paso de dicho rotor?

¿Que ajustes debo hacer antes de intentar volarlo?

Gracias.
Por yosh
Verás, a bajas vueltas, todos llevamos vibración, la cabeza del rotor, se centra solita, dscuida por ello.

El cuanto a los grados de cola, esos no se miden, si tu giro tiene heading hold (Bloqueo de cola), te meterá los grados el solito, así que no sufras por ello, suerte con el bicho, y un apunte; si en el primer vuelo rompiste todo eso, mal hecho, fuiste demasiado rápido, lee el post de como comenzar con helis del principio del foro.

un saludo

yosh
Por Perseo
Gracias yosh,

Los del rotor de cola es porque estando en neutro veo que tiene demasiado paso a contra torque, o esa sensacion me da y no quiero darle muchas vueltas y que me empiece a girar como un loco...

Una pregunta mas, ¿Como podria medir la incidencia de las palas principales? con el heli en la mano le he dado caña y no tira, me da que el paso esta mal...

Gracias.
Por Bote
No has corrido mucho perseo, con esto hay que ser perseverante pero cauteloso, vamos en pocas palabras poco a poco.

A mi las ansias de verlo irse y venir por el descampado me están volviendo loco pero por ahora le he limitado el espacio a 1,5 x 1,5 mts y en ese espacio debe de mantenerse. Cuando lo suba manteniendolo ahí ..... SERA IMPRESIONANTE.

Saludos.
Por ark
Lo mismo digo y a los hechos me remito

Despues de un par de hostias y ver mi helicoptero dando vueltas boca abajo con sus consecuentes roturas de pala,decidi tomarmelo con calma y volarlo en el patio de mi casa que aunque lleno de paredes y de no ser de mas de 3,5m X 3,5m me ayudo a cojerle el punto a los estacionarios que aunque mas o menos ya los domino aun me da un poco de miedo empezar con las traslaciones, hasta que no mantenga el helicoptero por encima de mi cabeza mas de dos minutos seguidos no empezare con ellas,de momento lo mantengo mas o menos a un metro y pico del suelo y voy provando a subirlo y a bajarlo.

A lo dicho,mucha calma y pasieeeensia que ya volará

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!