miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Despues de que ayer quisiera que llegara su primer día le ha llegada a BoezA (bueno más bien a su nuevo y flamante Raptor 50 V2).
El chaval es principiante total pero me ha dejado impresionado del montaje tan impecable :shock: que ha hecho un 10 en cuanto a detalles todo recogidito ordenadito.....CHAPO :lol:
Pero bueno como todo principiante que se precie como a casi a todos nos ha pasado metemos la gamba ¿en quÉ? :?: :arrow:
en lo típico correa de la cola puesta alrevés, tornillo del motor al ventilador mal apretado con el consiguiente roze y frenada del motor (imposble de arrancar)
Pero felizmente todo quedó en nada.....
Carburadoooo....muy gordo y despues de una hora y media a volarrrrrrrrrrrr y claro al bueno de BoezA se le hacían los ojos chirivita :roll: :shock: pues veía volar su heli por primera vez. Y lo que es lo mejor
VIO VOLAR EL PRIMER HELICOPTERO DE SU VIDA

QUE BIEN Y YO HE SIDO EL HUMILDE PILOTO QUE HA VISTO VOLAR...
Te deseo BoezA que lo que hoy has iniciado te haga sentirte feliz de día en día según vayas aprendiendo a volar.

ESPERO TUS FOTOS PARA QUE TODO EL MUNDO LAS PUEDA VER.
Por BoezA
Bueno, bueno. Menudas fotos que salieron, ya tengo una de tapiz, jeje
Y esta tarde me voy yo SOLITO a volarlo (pa que nadie se ria de mi) y veras tu, nunca he cojido un simulador ni nada, pero he leido y leido lo visto y por haber sobre el tema y aunque ya se que leyendo no se aprende a volar creo que lo conseguire. Una de dos, o lo subo a la primera y no pasa nada, o cae y hace CRACKSSSSS y adios todo, jeje Lo he cojido con tantas ganas que......
En fin, que ayer solo queria suavizarlo y ajustar servos y emisora, pero al final el amigo Corderon insistio en suavizarlo con un deposito en el suelo y el segundo arriba con el. No se si seria demasiado pronto, pero mas experiencia que yo si que tiene, eso esta claro.
Pues eso, que esta noche os contare en cuantos trozos traigo el heli para casa. (espero que en una sola pieza).
Un saludo
Por JJCR
adelante y animo
pero no tengas prisa
solo con que gastes un par de depositos a la haltura de los ojos te iras
para casa como un niño

suerte
Por BoezA
No pido mas, me conformo con hacer eso (de momento)
Gracias por el apoyo
Un saludo
Por BoezA
JJCR escribió:adelante y animo
pero no tengas prisa
solo con que gastes un par de depositos a la haltura de los ojos te iras
para casa como un niño

suerte

Jaaaa, ya me gustaria a mi haber conseguido eso, jaja.
Bueno, pa ser LA PRIMERA VEZ que cojo los mandos de un heli, he venido un poco decepcionado por no haberlo subido mas, no lo consegui subir mas de medio metro, (por miedo a ....plofff). Pero bueno, gaste dos depositos haciendo el gamba a ras de suelo, y empezando a tantear los mando (yo solo claro, para evitar curiosos y risas).
Casi al final, no se como hice, y le di pa´rriba y subio lo menos 3 metros, y no se como ni como no, me asusto y lo baje "volando", nunca mejor dicho, jeje

Ayer me ajusto la emisora el amigo "corderon", pero el caso es que hoy lo intentaba subir y a la vez que se subia lentamente se desplazaba el solo un pelin a la derecha y hacia adelante, supongo que algo se ha desajustado, ya investigare un poco mañana. Por que deberia subir sin desplazarse si esta todo bien ajustado supongo (que novato que soy, no me queda na)
A ver si el proximo dia hago algo mas normalito.
Un saludo
Por corderon
Me alegro de que te hayas arriesgado lo importante es que te haya venido enterito para casa.
Muy buena esa foto que me hiciste.
Pon alguna más.
Date cuenta que lo tienes muy gordo el motor estaba frio frio el motor es una pasada el os50.
Por Raptor50SE
Enhorabuena por tus buenos comienzos en el mundo de los helis. Ánimo y a seguir practicando.
Por BoezA
corderon escribió:Me alegro de que te hayas arriesgado lo importante es que te haya venido enterito para casa.
Muy buena esa foto que me hiciste.
Pon alguna más.
Date cuenta que lo tienes muy gordo el motor estaba frio frio el motor es una pasada el os50.
Por cierto ya le aprete la tuerca esa del eje del motor como te dije ayer, despues un poquito de fija tornillos y de momento va que chuta.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!