miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por amigosegundo
Después de esperar algunos días que el viento aflojara para estrenar de una vez el aparatejo, hoy por fin ha podido ser. Solamente he dado tres vuelos de 10 minutos cada uno y mis primeras impresiones son bastante positivas. Se trata de un avión muy estable, noble que te permite hacer un vuelo nada estresante. Quizás me esperaba algo mas de "nervio" dentro de lo que cabía esperar, pues la configuración (dos lipos de 2,3amp en paralelo de dos elementos cada una) no auguraba demasiado, pero creo que a medida que se vayan rodando los motores y que les corrija algo la incidencia (ya que en máxima aceleración asciende mas de la cuenta con la consiguiente penalización a la hora de coger velocidad) le hiré sacando mas partido. Lo de girar con alerones, una auténtica gozada, después de la escuela del EasyStar. En fin, avión estable, flotón y muy recomendable para hacer dedos y dar el salto a algo mas serio. Cuando el cuerpo lo pida y el bolsillo lo permita. Saludos,
Por Jordifust
Como todos los que tenemos Twin 2 as tenido un bue comienzo, ya somos muchos con este avion , a mi me gustaria que en el encuentro del miliamperio en Jaca (creo), lo llenemos de Twin2 como setasBuenos vueloss.
Por KAPASII
pues eso amigosegundo, me alegro de ese estreno tan esperado, no te puedo decir lo mismo de mi siguiente adquisición, que sin duda es un salto bastante grande, a mi parecer de novato. mi cap 232 de palitos de balsa es muy muy fragil, despues de montarlo no sin algunos contratiempos y adaptaciones, mi fallo es intentar volar con una lipo de dos elementos. total un desastre, el avion no tenia nervio para subir, y al final me tienes de reparacion de la bancada y el tren de aterrizaje.
este avion no permite errores.
saludos y ya contare mas cosillas.
Por amigosegundo
Gracias a ambos, y siento tu percance KAPASII pero es que me parece a mi que el jodio corcho este de Multiplex nos tiene mal acostumbrados porque aguanta tela y casi se nos olvida que en el aeromodelismo se rompe mucho, con lo cual, si no te aburres, se aprende también mucho con las reparaciones y te tiene en activo con el mismo avión y no que con estos "blancos" cuando pasan dos meses ya necesitas montar otro. En parte todo este rollo es para darte ánimos :wink: . Saludos, [/u]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!