miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por digui
llevo bastante tiempo volando un canary el cual domino mas o menos bien, aterrizaje bien,despegues, toneles,rizos,invertidos hasta intento de snap roll, y ya me pedia el cuerpo algo mas y tenia un wayfarer precioso sin volar, el cual me decidi a ya a volar, cambio el motor del canary, un 52, al wayfarer, el dia perfecto solo y nada de viento y me decido a volarlo , me temblaba todo, me voy al campo de vuelo, arranco el motor,compruebo motor y alerones timones, carreteo un poco por la pista a ver como va y tod perfecto, me dispongo a despegar gas a fondo y al aire, vuela perfecto algo varias pasadas y me atreve con un rizo y perfecto, es mas rapido que el canary pero bien, y en esto que se para el motor quenunca habia dado ningun problema, intento aterrizar pero no llega a la pista y aterriza en un arado, total estabilizador roto,tren ,un ala, se puede arreglar. que coj.... le paso al motor si nunca habia dando ningun problema.
Por _ShoGo_
Lo carburaste antes de salir?
Por JONATAN
¿Has cambiado la posición del cilindro con respecto al modelo? Me explico: antes lo tenías con el cilindro hacia arriba y ahora lo has puesto en invertido.
Quizas con las vibraciones, algún borde o rebaba halla cortado alguna silicona...

Intenta dar más datos
Por rodrigus
Soy de la opinión de que si un motor está bien carburado no es necesario "retocarlo" cada vez que lo arrancamos para hacer un nuevo vuelo o de un día para otro.

Otra cosa sería lo que dice Jonatan que el motor se coloque en una posición distinta.
Por _ShoGo_
De primeras, el motor estaba en un canary y lo cambió al wayfarer...
Por CN-295
En primer lugar darte mi mas sentido pesame por el aporrizaje.
en segundo lugar hay que hacer alguna conprobacion antes de subir el avion al aire. ¿ por que? pues, por que lo mismo lo tenias carburado con otras condiciones meteorologicas y en la altura los motores lo notan. Otra causa problable es, que antes volava en un entrenador todo al aire y se refrigerana de cullons. Y ahora estaria metido dentro de un carenado con insuficiente ventilacion, se calento, se paro, y la madre tierra lo acojio entre sus brazos...en fin, no se.
Por digui
el motor ya estaba carburado y soy de la opinion de no tocarlo cada vez vuela, excepto el alta, pero hice las comprobacion antes de salir y iba bien como siempre, el motor esta montado con el cilindro para arriba como en el canary, revisare la silicona y el deposito ver si puede ser de hay,montare el motor otra vez en el canary a ver si pasa lo mismo y si va bien pues tiene que ser del deposito, gracias por vuestra ayuda,podeis seguir dando vuestra opinion
Por jesús n.mosquera
hola digui, estoy contigo, aunque tengo dos preguntas, ¿ has cambiado de escape ?, ¿ la altura del depósito, difiere mucho con la del canary ?
un saludo
Por _ShoGo_
La altura del deposito, la distancia al deposito, la largura de los tubos, la presión y condiciones atmosféricas ese día.. si es que no tiene nada que ver.

Deberías al menos acostumbrarte a comprobar que el avión no se para en cualquier posición en el primer vuelo del día. Basicamente, con ponerlo mirando hacia arriba y comprobar que no se para ahí (que es la posición de peor carburación) te vale
Por CN-295
Ya, si casi todos pensamos en la carburacion.
Pero dice que:" pero hice las comprobacion antes de salir " Quiero suponer que la hizo bien, con el avion en vertical. Y suponiendo que la hizo bien, no queda mas que pensar en algun problemilla de calentamiento del motor, tomas de aire o que tracciono mas el motor de lo debido, y se paro. en fin " asin es la vida".
Por digui
el escape es el mismo y la posicion del deposito esta mas o menos igual, quiza un poco baja en el canary, este fin de semana si el tiempo lo permite volare el canary con este motor y si todo va bien pues es el deposito,la silicona,presurizacion,etc,ya os contare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!