- Jue, 23 Dic 2010 21:52
bueno, despues de usar media horita el simulador el otro dia, me parecio demasiado dificil y lo deje y hoy me he atrevido con el, es un lama v4, todo como viene de serie sin cambiar nada jejeje el caso es que como use la emisora en el pc lo que te premite regular los controles creo que se llama trim pero no estoy seguro, bueno pues eso lo he ajustado todo, para que al levantarse no se fuera ni hacia delante ni hacia detras, ni que la cola girara, entonces me faltaba el alabeo, no sabia como ponerlo porque se me iba hacia la izquierda constantemente, si el trim lo ponia hacia la derecha del todo el alabeo era "suave" avanzaba como un metro por segundo, si lo ponia hacia la izquiera avanzaba mucho mas rapido por lo tanto tenia que ponerlo hacia la derecha pero cuando estaba atope se seguia moviendo aunque menos pero seguia, decir que me ha parecido muy sencillo, ha sido la primera vez y a los 2 minutos y lo estaba volando y lo llevaba por donde queria pero siempre siempre tenia el joystic del alabeo girado hacia la derecha para que no se me fuera, como 3/4 casi del total del recorrido, si lo soltaba se me iba enseguida hacia la derecha, supongo que me entendeis jajajajaj que hago??? por lo demas genial, muy sencillo, lo llevaba por donde yo queria, no perfecto pero bastante bien, me he llevado una grata sorpresa al ver que lo sabia llevar porque lei que aveces puedes tardar mucho en aprender a llevarlo, bueno el caso jajajja como pongo el alabeo correctamente?? hay algo aparte del trim que pueda ajustar?? por cierto no se ha llevado ningun golpe ni nada en ningun vuelo, por lo que las piezas no pueden estar mal, esa causa de que vuele de lado la descarto porque no tiene ni un golpe ni nada, alguna vez al aterrizarlo se me ha volcado pero con las palas casi paradas, caidas sin importancia jajaja las palas estan nuevas que supongo que sera lo que primero se rompa y las mias no tienen ni un golpe, me ayudais?? jejejej y graicas por adelantado