miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por diabloalex
Buenos dias, como no tenia muy claro el tiempo de carga para las lipo:

Batería recargable Li-polymero 11.1V 1200mAh, son las que vienen con el HBCP2 y su cutre cargador :lol: .En el manual pone que los tiempos de carga son de 2 horas es cierto??????
Que miedo dan esas lipo, si que explotan con facilidad,no??? es que me da miedo que las ponga a cargar 2 horas y cuando me de cuenta exploten.

Cual seria el tiempo de carga adecuado???.
No las he cargado niguna vez, algun cosejo,por que he estado leyendo y me parece que hay que tenerles un poco de repeto.

Un Saludo.
Por JAVIERGP
sigue las instrucciones del cargador. Si pone 2 horas, pues 2 horas. Yo uso lipos desde hace bastante tiempo y no me ha pasado nada. No obstante sigue las instrucciones (que suelen ser amplias y detalladas)
Por diabloalex
Es que, segun dice mi manual cuando la bateria este cargada se encendera una luz verde en el cargador pero yo no me fio de esto............, y lo preguntaba por si la gente que tiene la misma bateria y el cargador que viene con el helicoptero ,durante cuanto tiempo la carga????.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!