miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
NO. cargala a 1C, como todas.

Un saludo
Puente
Por José Miguel Vázquez
Puente a mi me han recomendado que las cargue a 0,5 C, que me durarán más.

Saludos cordiales. :wink:
Por J.Puente
Hola Josemi II:

Perdona que no haya dicho nada, he estado una temporada de vacaciones, sin entrar al foro.

Cuando dices que al cargar una lipo a C/2 se gana en duración de la vida de la pila. Yo pregunto: ¿Y si la cargamos a C/4, nos durará más todavía?

En todas las recomendaciones de carga, se recomienda no sobrepasar el 1C. Esto ¿Qué quiere decir? ¿Qué es el régimen ideal de carga? O por el contrario, ¿Es preferible una carga a C/2, antes que una a 1C?

Yo me baso en mi propia experiencia. Cuando cargo mis lipos a 1C, apenas se calientan. La temperatura que alcanza una lipo después de la carga es muy significativa.

Un saludo
Puente
Por miguelonete
para la 1º carga varios ciclos para ponerlas a tono (3 valen)

cargar a menos C tiene una ventaja: que no sube tanto el voltaje ( no quiero decir velocidad, sino que igualmente que una bateria cargada a tope en un motor no da los 12,6V que guarda de maximo, pues en carga cuando llega a 12,6 ira por 12,4(por ejemplo)) y a menos carga subirá menos el voltaje y por tanto se cargará mas.

en casa siempre uso c/2, ya que no hay prisa, y aunque no sea bueno realmente, lo será sicológicamente :lol: :lol:

aun asi el experto es puente...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!