miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ProGsyS
Hola a tod@s !
Llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de comprar un Heli rc., cuando digo tiempo kiero decir mucho tiempo, y ahora tengo la posibilidad y lo mejor, el dinero. XXD.
Pos eso, llevo varios dias leyendo en varios foros y tal , y me he decidido por escribir en este ;D. Ya me voy enterando de cómo funciona este apasionante mundo del Rc. y de lo q cuesta (paciencia y demás.....) . y ya lo tengo claro, "no tengo ni idea de q **** comprarme para iniciarme.
Me gustaria un modelo con el q pueda disfrutar al menos un año o mas para pillarme otro, veo q no son precisamente baratos y q hay q ir comprando piezas q se rompen.
Así q ahí van mis dudas; antes de leer los hilos de este foro, creía q compraria con seguridad un Walkera 60, lo vi bien de precio, kit completo y listo para volar y demas, pero ahora veo q esta marca no tiene mu buenas críticas. Así q ahora estoy entre éste, el q mejor poneis por akí, el HonneyBee Cp2 , o algun TreX. Cual me recomendais ? y q pensais de modelos como el Ep Caliber M24 , o los Dragonfly ? para no gastarme poco más de 400€...? Ayuda, estoy un poco perdido y no kiero ekivocarme demasiado en mi elección. Ah ! se me olvidaba, me gustaría volarlo en un principio en el Garage de casa, q es amplio y no tengo coche , por lo q está vacio, pero claro, también me gustaría sacarlo fuera.
Gracias de antemano ! un saludo.
Por XvictorX
Pues nada, bienvenido.

Habras visto que principalmente hay dos tipos de helis:

Paso fijo: (resumido): quiere decir que las palas van en una posición fija, y tu a lo que te dedicas es a hacer girar mas rápido el motor y conseguir asi que ascienda. Estos son los mas baratos, suelen llevar un tipo de electrónica tipo 4en1 que controla todo a la vez (receptor, giroscopo, variador..) Aqui depende de lo que quieras hacer, si eres impaciente y lo que quieres es volar ya, puedes mirar un lama de E-sky. Personalmente no te aconsejo walkera, auque haya alguna persona que lo ha volado bien son dificiles de ajustar. Puedes mirar algun piccolo o similar, vamos que mires los modelos que te pone en el post-it de iniciación.

Paso varible (aqui empieza lo bueno), para entendernos es que tu mueves el paso de las palas, y el motor gira siempre a las mismas revoluciones. Algo baratillo y que vuela bien: Honey bee CP2. (mira el hilo especial de este heli). Yo no te aconsejo empezar por un heli tipo T-rex, es muy bonito, vuela muy bien, haces 3D y se llama 850 € para volar bien. Todo a su tiempo, que seguro que lo comprarás, pero no sabrías hacerlo volar bien.

Yo empezaría por uno de paso fijo, para cojer "dedos" (el lama esta muy muy bien, pero se queda corto enseguida), me haría con un buen simulador tipo reflex y poco a poco iria aprendiendo para al finalo comprarte algo decente de paso variable.

Espero haberte ayudado un poco,

Saludos,
Por facoba10
Simulador y Honey bee CP2 como te dice Victor, en eso no te vas a equivocar y el resto del dinero ves guardandolo para lo que vaya surgiendo, este helis va muy bién para aprender en paso variable de golpe.
Por ProGsyS
Muchas gracias por la pronta respuesta. Sigo mirando y remirando allí y allá y os voy a hacer caso, me inclino por el honney Cp2. Ahora bien, a ver q os parece esta oferta q hay en rcmaterial:

Honey Bee CP2 Combo Iniciación

265.00EUR

Honey Bee CP2 Combo Iniciación

Incluye
- Helicoptero montado completo con motores pre-ajustado
- Electronica completa (4 en 1)
- Servos
- Emisora
- 2 baterias Lipo (para volar mas tiempo)
- Cargador
- Tacata (para los primeros vuelos)
- Recambios (Palas principales, pala de cola, eje principal, mezclador de cabeza y tubitos de silicona)
- Cable simulador USB

Helicoptero listo para volar.

Creeis q debo de comprar algo mas ? o está bien con todo lo q trae el pakete ? algo para modificarlo ? por aprovechar el pedido y no dentro de un mes tener q hacer otro, q los gastos de envio no son ......
Por facoba10
Lo veo muy bién, lo que se pueda romper más nunca se sabe si quieres puedes pedir un motor de cola ya sabes lo que pasa con estos hasta que consigas el largo de gws de carbón.

Animate que con este heli y el simulador aprenderas mucho.
Por ProGsyS
Gracias de nuevo. Creo q tb. pediré los disipadores para ambos motores y uno de cola.
Por ProGsyS
Si nadie tiene más q decir.... haré el pedido y ya iré preguntando lo q me vaya surgiendo en el hilo del HB Cp2,,, ¡¡49 pags!!. Gracias por las respuestas.
Por XvictorX
realmente es mas importante que consigas ese motor de cola largo que los disipadores, pero igualmente esta muy bien.

Saludos,
Por ProGsyS
Esto es lo q trae el kit con el rotor de aluminio en rc-material:

ESky CCPM HoneyBee CP2 1
Main motor set 1
Main frame set 1
Tail rotor housing 1
Vertical fin set 1
11.1V Lithium Battery Charger 1
11.1V Li-ion Battery 1000mAh 2
Esky Skid Upgrade 1
All Aluminum Rotor Head for Esky CP2 / Blade CP 1
Training Kit 1

Price 199.99

Comprando una batería extra, palas y algo mas, sale como el kit de rcmaterial (265€).
Por XvictorX
Pues que quieres que te diga, yo soy de los que siguen siendo reacios a comprar fuera, no se, me da por pensar que si hay algún problema...temas de garantía... etc. Quiza los repuestos si los compraría fuera, pero hoy por hoy sigo comprando todo en España. Tu mismo, aqui eliges tu.

Saludos,

* De primeras, el aluminio no te lo aconsejo, es mas caro y romperas seguro. Empieza por piezas de plastico y ya tendrás tiempo de "upgradear" a aluminio.
Por facoba10
Yo el kit de rcmaterial lo veo muy bién, y en un dia en casa, luego las palas y demás si te cuadra después a helifever.

Saludos.
Por ProGsyS
La última sobre precios y donde hacer el pedido, esq es la promera vez q voy a comprar por internet y le estoy dando demasiadas vueltas.
a ver q os parece esta otra oferta de modeltronic:

http://www.modeltronic.es/product_info. ... 8a11ed8fe5

Pd: he consultado en rcmaterial y hasta dentro de al menos un mes no tendran disponible el kit del Hb Cp2
Por ProGsyS
Os digo lo q trae éste ñultimo:

DATOS TÉCNICOS:

* Longitud total: 52 cms.
* Anchura: 8 cms.
* Diámetro rotor: 53 cms.
* Peso: 305 grs. (con batería) grs.
* Material palas principales: madera.
* Motor: Mabuchi 370
* Servo: 8g,1.3kg/CM,0.13s/60
* Controlador 4 en 1: receptor, gyro, mezclador y ESC.
* Sistema de control: CCPM

CONTENIDO DE LA CAJA

* Helicóptero "HONEY BEE E-Sky 6CH" completo montado.
* Emisora MODO 2 europeo FM 6 canales digital proporcional de 35 MHzs. ó 72 MHzs. a elegir (preguntar disponibilidad). Utiliza 8 pilas tipo 'AA' alcalinas (no incluidas).
* Batería lipo 1000 mAh 11,1 V.
* Cargador baterías lipo.
* Manual de instrucciones en inglés.
* ¡ CABLE SIMULADOR DE REGALO ! Con el podrás probar tu habilidad delante del ordenador utilizando la emsiora.
* Enviamos software simulador y drivers via emails.

Y una pregunta; ¿todos las versiones tienen CCPM o solo la última ?
Por ProGsyS
¿ que es mejor, las baterias 11.1V Li-ion Battery 1000mAh o las Batería lipo 1000 mAh 11,1 V.? supongo q seran mejor las Lipo. :roll:
Por ProGsyS
ooooooOOOOOOOOOK mercy, ya tengo ganas de probar ( aunque sea el simulador )

Os contaré q tal me va con el heli, o mejor os preguntaré q tengo q hacer para q me "vaya" con el Helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!